VIERNES GOLFOS QUIEN SE ACUERDA DE AMBRA


Otro VIERNES GOLFO mas aunque por esto de las vacaciones estivales y la menor necesidad de elevar la temperatura ambiente con menor dosis de golfería que de costumbre. Hoy por merecimiento propio a tenor de una pélicula que me ha gustado titulada TE ACUERDAS DE MI viene la protagonista de nuestro post

Cuando visione el filme ¿TE ACUERDAS DE MI? ( TI RECORDI DI ME?) de Rolando Favello me pregunte que la encantadora protagonista femenina me sonaba y mucho .... LLego a casa y nada no dejó de pensar en esa sonrisa , busco y voila ....dentro de mi apartado de discos de 1 euro aparece el nombre de AMBRA . ¡ ES ella ! Mira por dónde .... Nada ya esta el post de esta semana.  AMBRA ANGIOLINI, pura delicia latina.





Antes de ponerme con AMBRA aconsejo una vez más ver la citada película que se acaba de estrenar. una excelente historia de amor con ribetes de comedía entre una profesora con problemas mentales de narcolepsia y un escritor cleptomano.

Si saben italiano AQUI

EL tema musical es este fantastico THE WRONG DIRECTION  del grupo PASSENGER aunque la música original es preciosa creada por Gianluca Misiti



El trailer.....



¿Quién es AMBRA ANGIOLINI?  Romana de 38 años. Primero conocida por sus apariciones en espectaculos de variedades televisivos, para posteriormente pasarse al mundo de la radio dónde alcanzo bastante éxito hasta convertirse en una buena actriz en los años 2000 sobre todo en el ámbito de la comedia amable.

En España tuvo su momento ( pequeño eso si) al publicar sus primeros discos de juventud allá por los años 1994 y 1996. Algo así como la devolución de la moneda italiana a nuestra exportaciones de Marta Sanchez y Cia.

ANGIOLINI , su segundo lp, es el que se encuentra por mi hogar. Nada del otro mundo todo sea dicho pero no se por cual razón no me he desecho de él... ojo que tiene uno.  El disco en España se titulo ANGELITOS

A lo mejor les suena este TE PERTENEZCO



Una carrera músical cuyo pecadillo le es perdonable dado su fisico y otras dotes




TUTTI AL MARE  ( filme) con el ANGELITO



Ya saben les recomiendo niña y peli

3 comentarios:

  1. Con todo merecimiento en el serial de los viernes, y a ver si pillo la película de la que hablas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya con el rapeo cutre-atómico de la chica, desde luego, como dice AntonioR, es merecedora del día 'Golfo' porque con la edad esta mujer se ha vuelto mucho más atractiva y deseable.

    Tengo que ver la peli, me la vendes muy bien y el trailer es divertido.

    ResponderEliminar
  3. No la recuerdo desde luego, pero me apunto la peli, no me suena tampoco ese single "Te pertenezco".
    Y muy mona claro que si.
    Abrazo.

    ResponderEliminar