MTD VELA POR SU ECONOMIA "este verano por lo menos" (Parte Tres) ERNEST ERNIE AND THE SINCERITIES

Volvemos con discos de fábula para épocas de crisis y de ahorros . MTD vela por su economía veraniega con el fin de que no se queden sin sintonías musicales por culpa de la necesidad de paellitas, playas y cervecitas.

 Hoy un FORMIDABLE DISCO DE RETRO SOUL que se encuentra por la voluntad 

Ni idea de la vida y milagros de ERNEST ERNIE salvo que es de NY  y que su disco SINCERELY YOURS GReATEST HITS VOL ONE es una gozada de sonidos souleros con pasión blanquecina.











Novedad de reciente aparición por el mundo del internet yo no olvidaria el nombre de este artista si prosigue facturando compendios de grandes hits . Una banda sensacional con nombre inolvidable THE SINCERITIES, y unos quince temas que de forma irremisible te obligan a mover los pies, y chasquear los dedos 

Este SUMMER BLONDE lleva camino de convertirse en canción de mi verano




Como todos los de esta serie de post SU COSTO NO ES  GRAN COSA  y además te lo puedes dar de molón......

No lo pierdan de vista.....una recomendación de MTD , bueno , bonito, barato y ....SOUL....del bailable y divertido.


2 comentarios:

  1. Leer el post, escuchar el primero de los temas y adquirir el disco (baratísimo) ha sido todo uno, suena genial y creo que me lo enchufo para dormir.
    Siempre aprendiendo cosas buenas aqui.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué energía tiene el primer clip!!! buffff! un descubrimiento de los grandes Bernardo, además, ahora que estoy con los Alabama Shakes y Bettie Lavette no hay mejor que continuar con este tipo que apunta muy alto.

    Se agradece el descubrimiento Bernardo!

    ResponderEliminar