CANCIONES PARA EL VERANO 1999


Nuevo repaso a las CANCIONES DEL VERANO  en su última hornada de anualidades acabadas en 9 y por ello la correspondiente al año princeniano 1999. ¿conseguiremos remontar después de dos años basurencos como fueron 1989 y 2009? ¿ Será el 1999 el año de gloria? ¿ El cambio de siglo nos afectó?-  Veremos pues aunque el inicio es UFFFFFFF....

El single del año ( en ventas y tiempo en lo más alto)  es



Aunque no me cae mal el Enriquito la canción es un TRUÑO , una mezcla de las Baccara y Madonna en su peores versiones. Nada  (0-1)


El otro gran hit del año Es LOU BEGA y su MAMBO NUMBER 5 Esta puesta al día de añejos sonidos alegro el verano y muchos más . Mira que sono la jodida pero que quieren sigue gustandome. (1-1)



La sorpresa viene con el último hit del verano pues es inesperado que un grupo indie aparezca en lo más alto ,  Y ello permite una victoria pirrica de los buenos temas sobre los malos (2-1)   DOVER Y SU DJ



Pronto empezaremos con los acabados en 8

2 comentarios:

  1. Pues salvamos a Dover y por los pelos, nunca me han entraado del todo, el mambo no estaba mal pero nos quemaron con ella aquel verano y otros 20 mas, de todas formas estoy pasandolo bien con esta sección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me asustabas empezando con el Enriquito pero la cosa se ha arreglado al final con el disco 'hardcore/trash' de Dover que, en su momento, sorprendió y mucho aunque vendió muy bien, se lo supieron hacer para superar "Devil Came to Me" y, para mí, es su último buen disco.

    De Lou Vega y su Mambo, bufff, aún bailé en algún pub de Teruel esta cancioncilla...ligera...

    ResponderEliminar