VIERNES GOLFOS BLACK IS BLACK Y MI PIEL ES DIAMANTE



Un poco de color para este VIERNES GOLFO.

SKIN DIAMOND, la diosa de ébano del cine para adultos actual es la maestra de esta sesión golferas con tintes de alma chocolate. Y como siempre señalar que estos posts son normalmente dedicados a la música ( con imagenes eso si) para las cosas explicitas y de alto contenido ... pues deben bucear por ahí aunque con el riesgo de troyanos y espartanos, eso si.

Los poderes de esta señorita.... pues ahí les van....



Para mas morbo pinchen en el MAS INFORMACION

RAYLIN CHRISTENSEN es el nombre real de SKIN DIAMOND, Una de las más duras y heavies musas del público adulto. Sus tatuajes , piercings y corte de pelo de corte alternativo son sus bazas además de unas actuaciones de corte duro y violento que le han llevado a convertirse en un icono alternativo. FTF del grupo TRUST acredita como  se capitaliza la extraña y subyugante presencia de SKIN, transformación estética incluida


La beldad de SKIN ha servido de inspiración para otros artes siendo uno de ellos el de modelo para personajes de comic books. El dibujante de comics DAVID MACK, cuya serie de DAREDEVIL es realmente fantastica se inspiro en Skin Diamond para el exótico personaje de ECHO, uno de los poquisimos personajes latinos del Universo Marvél












Mas muestras de la inspiración de otros, DAVE NAVARRO , el JAYNE'S ADDICTION, ha diseñado una serie de fruslerias para STOCKROOM , una empresa dedicada a la venta de merchadising y ropa para bdsm.

No es muy dificil de imaginar que DAVE vió en SKIN la musa de sus diseños y por supuesto de sus temas 









De exquisito pero extraños gustos musicales recorre por la red una selección de temas favoritos que van desde SIA, METRIC, DEPECHE MODE, DONNIE DARKO, y el más apetecible de todos ellos una maravilla de CAT POWER con el grupo de Djs y Hip Hop HANSOME BOY MODELLING, ( un dueto de mixes con numerosos invitados y dos lps más que recomendables)

A pesar de ese buen gusto seleccionando canciones lo  cierto es que sus apariciones estelares en el mundo del videoclip no son con temas especialmente recomendables. El más espectacular por las imagenes ( con Skin y su colega de profesión filmica ASPHYXA) es PICK YOUR POISON  un trabajo de los  djs DIPLO & DATSIK. 



Lo último de ella es la dirección cinematográfica si bien en el mundo de NO APTO PARA TODOS LOS PUBLICOS con un film llamado DOLLHOUSE, que por las apariencias debe ser algo demasiado duro para mis ojos y es que a la niña le va lo salvaje.






Hasta la próxima..

3 comentarios:

  1. Que belleza de mujer, tan sensual. Y con talento para la música.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que hacer un ranking con todos estos bellezones golferos de los viernes. Ésta entre las tres primeras...Saludos

    ResponderEliminar