VIERNES GOLFOS ELLEN BARBARELLA UNWERTH

Tras el PERIODO DE TODD volvemos a retomar los VIERNES GOLFOS como siempre

Hoy debo reseñar que ha sido reencontrarme con CRISTINA AGUILERA para dar con ELLEN VON UNWERTH, la fotografa de cabecera de la artista así como creadora de alguno de sus videoclips.

ELLEN es una de las más reputadas fotografas de la actualidad especializada en tiradas de corte erotizante. Sin embargo como esto es un blog de música pues vamos con ELLEN y sus musas ( y algún muso)

Vamos calentando el ambiente un poco DIANNA AGRON como modelo ( Una de las protagonistas de GLEE), ELLE VON UNWERTH a la dirección y ETTA JAMES  pone LA VOZ.





ELLEN modelo antes de pasarse para detrás de la cámara es conocedora del impacto de la imagen y de la sexualidad exquisita. Reina del vintage y del retro que sabe tratar como nadie .


La GRAN CRISTINA AGUILERA en el vídeo retro de I GOT THE TROUBLE dirigido por ELLEN de su disco magistral BACK TO BASICS



Como pueden imaginar sin dificultad casi cualquiera de las grandes revistas de moda, las marcas de perfume, de moda, de lencería acaparan gran parte de su obra sobre todo aquellas que juegan el sexo como motor del producto pero con sello propio.



MUSICA . Sweet Charade ( Musical) TEMA Big Spencer

En el mundo musical multitud de portadas y insertos de los más variados artistas que cuando precisan un poco de salsa picante acuden a su sabiduria.




















Si existe alguién sacando a la Aguilera que tenga una conexíon especial con ELLEN no pueden ser otros que el segundo grupo FASHION  de la Historia DURAN DURAN

Numerosos photoshoots y un disco LIBERTY pero también yn par de videos ELECTRIC BARBARELLA y FEMME FATALE jalonan la maestría de su quehacer  DISFRUTEN








ELLEN y los EAGLES OF DEATH METAL




Y esta para PUPI a guardar a su colección de PIN UPS (CLOE HAYWARD)



Otra de la especialidades de la artista son las WEB FILMS , es decir cortos generalmente de corte publicitario pero que en realidad escapan a los rigidos canones del mero anuncio y de igual forma es más que un corto documentalista . Un par de sensacionales ejemplos con la preciosa AMBER HEARD

GUESS SPRING 2011  MUSICA DALE EARNHEARDT JR  CANCION SIMPLE GIRL



AMBER VS AMBER   MUSICA BON IVER   CANCION LISBON OH



Es hora de ir cogiendo la salida SUKI WATERHOUSE nos abre las puertas



Hasta el próximo VIERNES GOLFO


1 comentario:

  1. Y digo yo...¿Qué hay que hacer para trabajar con esta señora?...aunque sea llevandole los bártulos.
    Buen fin de viernes.
    Salud.

    ResponderEliminar