SALTO A LA FAMA FRANCESCO YATES



Murió mi viejo ordenata, tras ocho años de duras batallas ha caído en batalla. Tras pasarme el fin de semana enfrascado en recuperar información , fotos , documentos , en muchos casos sin suerte. vuelvo a escena con una premonitoria serie que cada quince días aparecerán los fines de semana  presentando a nuevos artistas y si son jovencitos pues mejor. Como mi ordenador ha muerto larga vida al rey, Dios Guarde al Rey. ( si ya tengo una patata nueva)

Para iniciar estos  SALTOS A LA FAMA, como así se llamara la serie pues un fantástico chaval de 17 años, oriundo de Canadá llamado FRANCESCO YATES 







Para que un chaval con 16 años aparezca en un disco de una superestrella es que algo tiene. FRANCESCO es guitarrista en el disco GIRL de PHARRELL WILLIAMS , Su pop soul que tanto gusta por los EEUU le hace merecedor de encontrarse en vias de saltar del anonimato a la fama. su primer single BETTER TO BE LOVED lleva impreso el sello de ganador con esa afortunada mezcla de soul disco y pop irresistible, aunque no acaba aquí pues CALL ME su segundo single todavía mejora las expectativas .



Una voz sensacional llena de  registros con un bonito agudo que le permite llegar a esos falsettes tan irresistibles  Una obsesión por unos estribillos ritmícos digna de George Michael y una sensibilidad pop desmedida le van a llevar DIRECTO A LA FAMA

No es un producto de fabrica como acredita este medley de Ed Sheeran con Marvin Gaye



PROXIMAMENTE aparecerá su disco de debut y ahora están en condiciones de darselas de entendido ante los demás y de estar más que enterado pues pronto va a ser grande en ventas.



Les dejo con WHAT'S GOING ON en manos de Francesco ( increible interpretación )

2 comentarios:

  1. Me lo parece a mi o tiene un timbre parecido al de Michael Jackson??? canta bien el chico, habrá que estar atentos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Joder! qué bueno!, me vienen a la memoria, of course!, 'Jacko' pero también Terence trent D'arby y George Michael. Muy pronto lo veremos reinando en los Grammy's, al tiempo!!!, una voz irresistible y unos ritmillos pegadizos son la llave del éxito que tiene a la vuelta de la esquina porque las discográficas se lo tienen que estar rifando.

    Cojonudo descubrimiento y cojonuda nueva sección de la que vamos a seguir descubriendo la nueva sabia musical, pero de la de calidad viniendo de tí.

    ResponderEliminar