VIA CRUCIS ESTACION QUINTA JUAN LUIS GUERRA COLECCION CRISTIANA


Seguro que si han pinchado este post será por pura curiosidad, ver que taradura le ha dado a Bernardo en esta ocasión y si por fin podré decir que se le ha ido la olla. DIOS poner a JUAN LUIS GUERRA en el blog. Vale Vale que quieren JUAN LUIS GUERRA me parece de lo mejorcito que se puede oir en música latina y en múltiples ocasiones tiene auténticos temazos que si los interpretasen por ejemplo Flaco Jimenez o Los Lobos  a buen seguro que recibieran bendiciones. Y eso por si que creían que no iba a haber un DISCO DE ESOS EXPLOSIVOS de los Miercoles , 

Bien pues esta  estación del VIA CRUCIS de esta semana , es decir discos dedicados a la espiritualidad y religiosidad cristiana, pues le llega el turno a COLECCION CRISTIANA el segundo disco de dicha temática que nos ofrece el dominicano tras su ferviente conversión a principios de siglo. 

Disco que tiene temazos como este MI JESUS, una sensacional canción de pop rock que repito porqué no la firman otros que si no ... ( Oye que si sale en KIKO o The Ride... no pasaría nada)





Un lp de gospel latino de lo mejorcito publicado. Lo mejor la variedad del mismo lleno de temas rockeros, bachatas marca de la casa, merengues y otros tantos estilos que lo hacen apto para todos los públicos y también para cualquiera de Vds Señores rockeros.que no lo nieguen escuchan a Aretha Franklin o Bob Dylan  así que no tienen escapatoria. una persona que es capaz las mejores canciones de amor en castellano es y puede hacer las mejores canciones de amor a Dios

EN EL CIELO NO HAY HOSPITAL es el brutal single de este tremendo  Lp , fenomenal videoclip  y curiosa letra A BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!



COLECCION CRISTIANA sale al mercado en el año 2012 y es el segundo Lp de temática puramente cristiana d Juan Luis , su anterior esfuerzo en dicha indole es PARA TI del 2004 si bien este contiene tres temas del citado Para Ti

Ahora la MAGISTRAL COMO TROMPETA EN SI BEMOL un mayusculo de funky latino que nos remonta a los años 70 de la mano de gente como el primer Santana o Malo

Vamos que si esto no les parece excelente entoncés apaga y vamonos.... Fijense en el solo del minuto 2'10. Bestial ni Steve Winwood







Cuando se alaba a los rituales litúrgicos de la Comunidad Negra de los EEUU por sus atractivos salmos musicales , por las interpretaciones de sus coros ... luego se nos olvida que la parte iberoaméricana existe su particular gospel que en ocasiones nada tiene que envidiar a los del Norte; un ejemplo SOLDADO, se imaginan esto en sus celebraciones (sensacional climax final 2'40)



La mejor manera que he encontrado de cerrar este post dedicada a música con temática cristiana, algo que espero haya sido de su agrado y sorpresa, pues con independencía de creencias entiendo que a nivél musical han sido muestras excelentes y variadas a más no poder.

Por si se burlan d Vds por defender a JUAN LUIS GUERRA ponganle este tema TUS BESOS  UNA OBRA MAESTRA EN CASTELLANO ESTO ES ROCK LATINO






Les recomiendo encarecidamente su disco TODO TIENE SU HORA uno de los mejores discoS de llamemosle soul latino de la historia con maravillas como la citada TUS BESOS o MUCHACHITA LINDA ( Con olor a Dylan It's not for you! M A E S T R I A! ), COOKIES AND CREAM ( tremendo funk),  TODO TIENE SU HORA, PARA QUE SEPAS...






Pura poesia

A ti te canto, solo a ti (Gua, guarara) 
Bachata con inspiración (Gua, guarara) 
A ti princesa linda de mi corazón 
Oooh de mi corazón 

Amada tu eres para mi (Gua, guarara) 
Como ramito de azahar (Gua, guarara) 
Manzana y palomita de mi palomar 
Ooh de mi palomar... 
Amor intenso, más ancho que el mar 

Tus besos se han quedado en mi cara mujer 
Son como sellitos de amor en mi piel 
Tus besos procurándome en esta canción 
Viven en la esquina de mi corazón 

Tus besos me enamoran, me colman de bien 
Besos de ternura, besitos de miel 
Tus besos que me arrullan, me dan la ilusión 
Bálsamo y perfume para mi corazón 
Oooh, oooh... Para mi corazón 

Hermosa luces para mi (Gua, guarara) 
Tus ojos mi revelación (Gua, guarara) 
No hay nada como el dulce que tiene tu voz 
No como el dulce que tiene tu voz 

Perfecta tu eres para mi (Gua, guarara) 
Tu cuello y tus cabellos son (Gua, guarara) 
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-tus-besos-juan-luis-guerra ] 
Columna de palacio y orquídeas de sol 
Ooh orquídeas de sol.... 
Incienso y mirra para mi corazón 

Porque tus besos 
Se han quedado en mi cara mujer 
Son como sellitos de amor en mi piel 
Tus besos procurándome en esta canción 
Viven en la esquina de mi corazón 

Tus besos me enamoran, me cubren de bien 
Besos de ternura, besitos de miel 
Y tus besos que me arrullan, me dan la ilusión 
Bálsamo y perfume para mi corazón 

Vístete de amanecer, cóbreme con tu esplendor 
Muéstrame cuan alto y profundo es tu amor 
Ooh cuan alto y profundo es tu amor 

Tus besos se han quedado en mi cara mujer 
Son como sellitos de amor en mi piel 
Tus besos procurándome en esta canción 
Viven en la esquina de mi corazón 

Tus besos me arrullan, me colman de bien 
Besos de ternura, besitos de miel 
Tus besos me enamoran, me dan la ilusión 
Bálsamo y perfume para mi corazón 
Oooh, oooh... Para mi corazón 
Oooh, oooh... Para mi corazón


1 comentario:

  1. Coño pues voy a probar, reconozco que me quede en aquello del café y el pez.
    Saludos.

    ResponderEliminar