BENDITOS MARTES RANDY ROGERS AND WADE BOWEN HOLD MY BEER


Para este BENDITO MARTES , Seccion dedicada a discos BONITOS , toca otra novedad de alta graduación

Manteniendo las viejas tradiciones de la música country de los duos RANDY ROGERS ( jefazo de la Randy Rogers Band, agrupación digna de consideración) y WADE BOWEN ( cantautor Tejano de pro) han decidido divertirse juntos sacando en estos días un trabajo ( dicese Volumen Uno) dónde se refleja la amistad de dos colegas y la inmediatez de la llamada del directo.

No se si han visto Vds la serie NASHVILLE, pero si hay algo de la misma que me ha resultado revelador de la misma es la descripción del sistema de conciertos de la ciudad y la relación entre los distintos miembros del gremio. Los inicios de cada artista son similares ( dejarse el culo pelado de tocar por cerveza en tugurios de mala muerte, pasar a tocar por tres perras en sesiones de novatos, escalara ser banda o artista de un local por un poco más de cuartos a la espera de contrato y por último disco y pequeños estadios y fiestas) Ni los grandes artistas del género olvidan ese aprendizaje y de vez en cuando hasta los consagrados disfrutan del calor de su público más cercano rememorando sus días de duro inicio laboral. Pues este disco titulado HOLD MY BEER ( Vol UNO),  son dos colegas, dos amigos que con independencia de egos y carreras unen sus fuerzas para componer juntos en el porche de su casa y luego girar por los bares que les vieron nacer. Un maravilloso componendo de simple y llana música .





No hay necesidad de grandes complejidades, ni de grandes estudios ni de dinero a mansalva para sacar un LP cautivador . Apto para que uno fantasea de que se encuentra en un garito de MEMPHIS o NASHVILLE disfrutando de la hospitalidad local


Un lp que se puede obtener vis BANDCAMP ya que imagino que el soporte fisico por estos lares estará imposible. Una recomendación notable para aquellos que les guste la música vaquera o  no puesto que es apto para todos los públicos precisamente por la credibilidad y simpleza del proyecto, además de esus enormes canciones por supuesto. EL DISCO COUNTRY DEL AÑO EN CURSO si nadie lo remedía y un excelente disco para UN MARTES


1 comentario:

  1. Bernardo y Nashville: dos nombres que, bien traídos, son maravillosos. Aquí me tienes, con el blog, tomando apuntes, diablos. Un abrazo.

    ResponderEliminar