POR AMOR A LA MUSICA LA DELICIOSA AMIGA DE CHARLIE

Nueva ronda de POR AMOR A LA MUSICA con parecidos derroteros de estas últimas semanas , es decir portadas con una temática extraña y predeterminada.

Al igual que el Maestro PUPI que se ha encargado del tema de esta semana me uno a su doble llamamiento:

1.-A ver si alguién se anima a seguir el juego

2.- Y si es fémina mejor, pues parece que en esto del internet salvo en cosas literarias o de moda pàrece que no existen

Bien el tema es PORTADAS CON PERSONAJES DE DIBUJOS DE SERIES DE TV, y por mi parte he elegido a CHARLIE BROWN , SNOOPY y COMPAÑIA, que si bien nacieron del mundo de la viñeta su lugar en el mundo de Tv es más que importante habiéndo llegado a cientos de miles de personas por dicho medio audiovisual.

Me había puesto como premisa poner una mujer como interprete y portada y tras busqueda incesante la encontre el nombre de esta guapisima nena japo es JUJU , una todoterreno canatnte melódica del pais del sol naciente aunque más orientada a ambientes jazzies .






Lo más interesante de lo que conozco de su discografía es precisamente los discos  DELICIOUS JUJU y su parte dos DELICIOUS JUJU 2nd dish FT SNOOPY un mogollón de clásicos de jazz de lo más conocido pero con toque swing encantador y en cuya portada aparecen como invitados los CARLITOS Y CIA como no podía ser menos pues bastaba simplemente recordar alguna de los episodíos de la serie de Tv para ver que el jazz se encontraba presente por doquier

Como pueden observar la portada del Lp es lo que el Sr. dueño del Pupilandia exigía . o eso creo yo 


Además se que valorara esto del jazz marchosillo para salir un poco de vertientes rockeras.

Estos discos de JUJU se convirtieron en un pequeños hits en su país en los años 2011 y2013.

 


Si han pinchado no es que se nos ofrezca algo inédito o, novedoso sino más bien al contrario ya que el repertorio digamos no es demasiado original pero en su descargo entre la beleza de la muchacha, la excelente banda y la sensual voz pues un buen rato si te hace pasar Además haber cuantas japos bellas conocen Vds que canten jazz pues yo... uff ninguna salvo esta así que exotismo por un tubo.


  Aires pues de películas bélicas de los 50 américanas para este juego ya que ya estoy viendo los tugurios de Hanoi , China o Filipinas con los oficiales Usa con sus sombreritos siendo agasajados por los nativos .

4 comentarios:

  1. mirá vos que descubrimiento... vi de esto en Pupilandia con algo mas bizarro ja, aunque lo tuyo tiene mucho de exótico también... salu2...

    ResponderEliminar
  2. Oye pues no suena mal la chica, esos vientos del primer tema que posteas son geniales, y tiene una voz dramática genial, me gusta...
    por supuesto no tenía ni idea de la existencia de esta chica, y el piano también mola...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!, prueba superada con un sobresaliente más que alto!!!, 'te lo juro por Snoopy'!!!, ja,ja,ja!. Qué maravilla de mujer y de cantante. Aprecio, y no sabes cómo, que me ofrezcas, nos ofrezcas!!! este tipo de sorpresas, el swing/jazz me encanta!!!, no sólo la música que tenga la palabra 'rock' en el nombre y Delicious Ju Ju es absolutamente adictiva, además de preciosa.

    Buena música para coquetear y 'conquistar'...

    ¿Chicas blogueras?, ¿Donde estáis?, os esperamos con los brazos abiertos!...bueno y a los tíos también...

    ResponderEliminar
  4. Estos me gustan mas que A Palo Seko!!!Pero no veo dos personajes de distintos dibujos animados!!!Lo digo por tocar las narices mas que por otra cosa!
    A+

    ResponderEliminar