JOSE CASAS Y LA PISTOLA DE PÀPA BORIS BECKER

No es la primera vez que JOSE CASAS aparece por este blog , allá por el año 2013 publique un  post con un pequeño repaso a su discografía y hacía una reseña sobre su revisión  sobre el mundo de los Kinks sobre el escenario ( posteriormente recogido en formato audio). Para aquellos que lo deseen pueden perder un poco de su tiempo AQUI y disfrutar de un montón de power pop, sixties pop, pop rock y Kinks pop , bueno los Beatles también y por supuesto CASAS POP 

Desde hace tiempo que no aparecían novedades musicales de JOSE CASAS y su grupo LA PISTOLA DE PAPA, tal vez por las dificultades en tiempos revueltos  de sacar al mercado un producto pues estoy seguro que por composiciones no será.

Pues ha llegado la buena nueva de que parece que dentro de unos mesecitos y desde SEVILLA nos va a arreciar un diluvio de canciones bajo el titulo de MEMORIAS DE UNA PISTOLA INVISIBLE y como adelanto un single con un curioso titulo que además me recuerda viejos tiempos de TV y Wimbledon HIJOS DE BORIS BECKER es la canción estrella de este adelanto, un fenomenal tema de corte power mod adictivo a más no poder. Desde luego parece que la cosa promete además de a mi gusto ver que hay un paso adelante por una excelente complejidad de los sonidos y un gran trabajo de producción.







Para la cara B ( realmente lo llamaría doble cara A) aparece una Beatlemaniaca canción de claras influencias del Revolver con el nombre de DALTONICO



No se que nos tendra preparado en breve pero con que sólo sea la cuarta parte de lo ofrecido en este adelanto pues me temo que me voy a encontrar con  uno de los serios candidatos a mejor disco del año y mira que por el momento la cosecha española en un sólo mes es de aupa. 

El single y otros trabajos de Jose pues pueden obtenerse por estos lares  y gran parte al módico precio de las GRACIAS a su autor o su bondad infinita Sr Léctor.


   Ah y por si alguien se anima a llamarlo para animar sus fiestas aquí van un poco de sus poderes además el Sr tan adorado hoy en día CHENCHO FERNANDEZ toco con Jose en su disco PLASTICLAND por si quieren completar discografías de uno y otro



Jose y los Jayhawks



Jose y los Kinks



Jose y Dylan

Esperando con ansia

1 comentario:

  1. Este año Sevilla nos va a dar fiesta de la buena, entre Chencho Fernandez, al que acabo de conocer y el genio José Casas empezamos como un tiro el 2015.
    Salud.

    ResponderEliminar