MEJOR DISCO DEL AÑO 2014 SIN DISCUSION ENTRE YO Y MI


Iniciamos la tan manida lista de las listas . LO MEJOR DEL AÑO PARA MI TOCADISCOS DUAL

EL LP DEL AÑO ES............TACHAAAAAAAANNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHEETO'S MAGAZINE, es sin dudar mi disco del año. Ha conseguido un hito permanecer durante meses en mi cacharro mp3 con el cual escucho la mayor parte del tiempo música. Nacido a primeros del año jámas ha abandonado el lugar preferente y mira que han pasado cosas..... Por otra parte son de este país lo cual me congratula mucho más.







BOWLING FOWLS  el primer trabajo de este grupo catalán se aupado al lugar de honor de mis preferencias por varias razones:

1.- Son de los nuestros

2.- Porqué aún siendo progresivos han saltado las  barreras del género

3.- Habiles instrumentistas.

4.- Una épica magnus opera como son los más de 25 minutos de NOVA AMERICA

5.- Un montón de canciones llenas de sorprendentes giros musicales que van desde pop Beatle, a Zappa, Genesis o Beach Boys sin que ello parezca una copía de grupos ajenos.

Y este disco se puede conseguir aquí CHEETO'S



Proximamente más listas de estas ............................................

5 comentarios:

  1. Creo que me va a gustar mucho Bernardo , gracias por invitarnos a su escucha ; estoy aquí para aprender y la verdad que es una gozada tenerte aquí ; me resulta muy enriquecedor mi tocadiscos dual porque ayuda muy mucho a ensanchar y abrir nuevas vías musicales que de otra forma no hubiese reparado seguramente en ellas ; por todo ello te doy las gracias ; no es fácil mantener un blog vivo , ágil y dinámico , tú lo has conseguido .
    No soy muy de listas aunque me entretienen , seguiré con interés la tuya seguro de extraer mucho jugo de ella ; a todo esto , hay un disco que reseñaste en su día y por el que tengo gran interés ya que la voz de Simon Fowler me ha gustado siempre mucho , es el de Merrymouth ; ¿ sabes como puedo hacerme con el ... ? es que no doy con el .
    Saludos Bernardo ; y gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo envio en mp3 si me remites un email a bedeandresherrero@gmail.com. Luego nos e preguntare por aqui a ver si alguna tienda me lo puede traer de importacion

      Eliminar
  2. Mecaguen la leche bernardo estos quienes son???, de todas formas ya he enchufado el disco y de momento no suena mal, diferente y llamativo, veremos.

    ResponderEliminar
  3. Te has decidido pronto Bernardo!!!, qué capacidad de decisión copón!!!, una decisión arriesgada y personalísima, como no podía ser de otra manera viniendo de tí. Me gusta que hayas apostado por una banda nuestra y con un nombre tan frikazo. Te digo la verdad, ¡suenan descomunales e intensos! y muy posiblemente me haga con el disco.

    Gracias por decantarte y descubrirme algo que puede ser fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Sorpresón en el supermercado, o más bien debería decir en el zoo, por los gritos y gorgoritos de fauna enjaulada que hace el cantante en esta extraña versión de "I´m The Walrus". Si el resto de seleccionados va por este mismo camino podría pensar que el país está ya a punto de entrar en el frenopático. Excelente, de todas formas, ¿eh?.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar