domingo, 28 de diciembre de 2014

LOS CARBONES DEL 2014 EN MI HUMILDE Y REBATIBLE OPINION



En un AÑO NO SOLO HAY LO MEJOR SINO QUE TAMBIEN HAY.... LO NEGATIVO, como el YING y el YANG . Este es un RESUMEN DE LAS DESILUSIONES DEL AÑO por supuesto con los debidos respetos a los gustos de los demás y siendo más que cuestionables mis afirmaciones .

Y sin querer justificarme más cuando HABLO DE NEGATIVO en ocasiones lo utilizó como sinonimo de cierta desilusión no de que sea infumable aunque de esa palabra en alguna ocasión queda claro. El último de los puntos negativas es fruto de mi alter ego u otro yo bipolar


Por supuesto suelen ser grandes nombres pues de pequeños poco espero.


LISTA SIN ORDEN



1.- BRUCE SPRINGSTEEN.- HIGH HOPES. 


Si esta de primero es por cuanto creo que apareció a primeros de año. Un disco cansino, descafeinado, soso , aburrido y con una producción del Sr Morello que quita cualquier ápice de rockerio al BOSS.

Un dato positivo descubrir al mundo que existe un tal CHRIS BAILEY ( The Saints y que hace canciones soberbias aprezcan destrozadas en manos del Jefe) , Sr. Bruce descanse un poco , tome fuerzas que  todavía confio en Vd.

 LA VERSION HORRENDA



LA MARAVILLA



2.- U2.- SONGS OF INNOCENCE


Salvo los Señores del MOJO y del ROLLING STONE ,no encuentro razones para  defender este disco. Claro esta que la defensa del grupo por parte de estas revistas sólo le encuentro un MOTIVO : Que los BonoBoys cedan su imagén para portadas de sus revistas mes si y mes no ( error de las rotativas pues al paso que van a los irlandeses no les va a querer ver ni sus fans). AH también a los del EFE EME se unieron al carro aunque no tengo muy claras las razones  en este caso confiare que no se les haya ido la chaveta 

 Los U2 necesitaban vender discos a mogollón por lo que volvieron a su antigua estrategía de volverse Dance Pop-Zoom lo malo es que copiaron demasiado a un mal grupo Maroon V y estos últimos son mejores en ser los nuevos POPS_ZOOMES.

LA COPIA MALA ( además de tener la desfachatez de invocar el nombre del Ramone en vano)




EL ORIGINAL SONIDO ( que quieren que les digo me quedo con los silbiditos en lugar de los OOOHHHHH UUUHHHHS del gafas negras de mosca) además sale la AGUILERA cuya querencia por este lugar es legendaria ( los u2 grupo excelente mataría por un tema como el Jagger en estos momentos)



3.- TOM PETTY.- HIPNOTIC EYE


Aunque pueda dolerme me jodio un montón que el sr Petty saliese pregonando la vuelta a sus primeros tiempos cual salido de una fuente de eterna juventud y de pronto nos ofrezca cual caramelo de anis ( no se Vds pero antes era el que nadie quería) un conjunto de temas  sin ninguna canción de esas de hitazo conciertil. Vendió un huevo en los USA , luego no tengo razón Se que esta opinión no es muy compartida pero es lo que me ha llegado al alma Como es mi adorado Petty se que siempre tendrá algo en la recamara. Ojo el disco no es malo diría que hasta notable pero esperaba más. Me quedo en sonido con el Ryan Adams pese a no ser ninguna obra del otro mundo

EL U GET ME HIGH ofrecido en el Ojo Hipnotico ( ufffffff)



EL U GET ME HIGH que debería haber sido de cumplir su palabra.





4.-  PINK FLOYD .- THE ENDLESS RIVER


Este es el caso más inexplicable.  y la gente lo ve como una revelación. El disco no es más que un montón de descartes de estudio ( pero descartes de esos que no valen para nada ,No son outtakes gloriosos) para colmo casi todos instrumentales y claro esta lo venden como homenaje a un miembro desaparecido ( algo que no es nuevo para los Floyd que vienen jugando con los desaparecidos con mayor o menor fortuna durante toda su carrera). He visto vender ese disco como churros incluso a niños imberbes y yo me pregunto no será mejor que puestos a gastarse el dinero lo hagan en algo más potable en forma de la antigua Newage que en la Nuevage Floyd ( también reniego de esa New Age pero visto lo visto)

UNA MALA NUEVA EDAD



LA ANTIGUA NUEVA EDAD




5.- NEIL YOUNG.- PONO EDITIONS/ORCHESTAL EDITION


Ya estoy preparandome para la crucifixion. Vamos a ver El Sr Young es cuasi Dios pero no le puede dar a todo pues es cuasi, no Dios Omnipotente. Dos casos este año:

1.- Se ha empeñado ( y ya van unas cuantas ocasiones en crear formatos de audio para sus obras)Lo malo es que se contradice 1.- si quiere calidad, sonoridad etc etc para que caray saca un disco grabado en un casi cubo de la basura con un sonido infecto y 2.- no piensa que  no es necesario un gran alarde técnico y de limpieza para escuchar el WELD o Hey Hey MY MY que a mi me gusta que suenen guarrillos ya que eso es rockin '... Lo siento por el pero creo que gastar otra vez la intemerata de cuartos en esas ediciones de sus lps va a ser que no. 

2.- Nuevo disco de Young. Dos discos para ser exacto uno en formato acústico y otro en formato con orquesta sinfónica, eso si las mismas canciones . Se me parece eso un poco a los odiosos bonus tracks llenos de alternate takes y demos que sólo sirven para cabrearte al darte cuenta de que en lugar de estar escuchando un disco estas oyendo una y otra vez una misma canción sólo que en cada ocasión con peor sonido y cortes, pero es licito.

  De forma sorprendente el disco en acústico se traga con placer pero y el otro .... pues salvo algún tema ,esta orquestado como las BANDAS SONORAS DE DISNEY pero en más edulcorado. YO ME COMPRARIA ANTES LA BSO DE LA SIRENITA o BELLA Y LA BESTIA.

DISNEY YOUNG



DISNEY DISNEY




6.-  PRINCE.-   ARTOFFICIALAGE/PLECTRUM ELECTRUM

Allende de los Mares no OPINAN LOS MISMO QUE EL MENDA ( Un saludo sigo esperando please tus recomendaciones sobre los discos de allí de este año ) y he mantenido encendidas discrepancias sobre el nuevo trabajo de nuestro AMADO Y ADORADO PRINCIPE.

Soy fan absoluto pero creo que MI PRINCE ME HA VUELTO A FALLAR. Entre los dos discos podemos sacar algo positivo eso si pero TODOS LOS FANS SABEMOS que PUESTOS A SACAR DEL BAUL DE LOS OUTTAKES PRINCE TIENE CIENTOS DE TEMAS MEJORES QUE ESTOS.

 ME QUEJO pues por una vez que saca un Lp fisico y  con animo de vender  lo que nos ofrece es solo pasable ( yo quiero excelencias) que para eso eres ...EL MEJOR. y puestos a funkear debes hacer gimnasia pues el chaval que interpreta a james Brown te va a jubilar.

Otra mania odiosa del divo que debe acabar POR FAVOR DEJA DE JODER A TUS FANS CON LAS MANIAS DE CAPAR TODO, CORTAR VIDEOS, NO OFRECER IMAGENES ....

PRINCE BROWN



ACTOR BROWN





7.- LED ZEPPELIN.- HOUSE OF HOLLY-IV... SUPERDELUXE EDITION


Hace no mucho tiempo , no ha muy remoto espacio temporal , un grupo de greñudos salvaguardaba sus tesoros de forma celosa. Nadie podía utilizar sus canciones en ningún medio, nadie de nadie. de pronto una luz se apareció al horizonte que les descabalgó de su caballo SCHOOL OF ROCK.. oíase a lo lejos y desde entoncés cayeron bajo el embrujo de las SUPERDELUXE EDITIONSSSSSSSSSSS.

El nuevo TIMO DEL ROCK AND ROLL. consistente en meter en una cajita ( lo más grande posible) un Lp que todo Dios tiene en su casa, Llenenla de chorradas que no sirven para nada lease posavasos, un llavero, un par de fotos , un poster sacado del superpop y sobre todo un single en formato flexi que nunca se pondrá y paguen  pues el sueldo de un MES según país de origén. ALGO NUEVO E INTERESANTE, pues NO QUE VA en el caso ZEPPELIANO es sangrante es que nada de nada ( miento se acuerdan de unos parrafos antes de esas famosas alternatives takes que son un incordio aquí unas pocas pero pocas pocas).

Esto sería igualmente aplicable a todas las superdeluxe conocidas y por conocer (Velvet, pink floyds...) Eso de hacer un disco y convertirlo en 4-5-6 no tiene razón de ser 

Nos toman por LOcos....





8.- KING CRIMSON.-   STARLESS EDITION 40 ANIVERSARIO


El record mundial de tocar los huevos durante este lustro se lo lleva ROBERT FRIPP, en compañia de STEVE WILSON. Vamos si lo de los ZEPPELIN y sus cajas de nada es de coña lo de CRIMSON es el extremo opuesto Cada vez que leo una nueva operación 40 aniversario de King Crimson me rio a carcajadas a ver que desmesure nos toca 25 , 30, 50 compactos de UN SOLO DISCO que para colmo suelen tener entre 1 a 6 temas eso supone que en una cajita de esos aparecen de una media de 10 o 15 vecés la misma canción . Eso si, no te rebajan el coste por sipi o nopi.CARISIMOS. Otro nuevo timo Musica un 10 operación comercial un 0, se necesitan tres vidas para escuchar estas reediciones y otras tres para pagarlas

 EASY MONEY VERSION 10000000000000000000000000.........N -1




9.- STEVE WILSON  BLUE RAY XTC


Nunca creí que mi adorado ANDY PATRIDGE cayera bajo las garras de STEVE WILSON y lo que es peor bajo su locura de ingeniero de sonido. Vale que el Sr Wilson sea un genio que lo és pero correremos el peligro de que se convierta en un dictador aunque ya casi lo ES.

Hoy un disco no es clásico sino ha metido sus  zarpas en remezclar el SR WILSON. Pero lo peor es que se empeña en sacarlo en formato SD 5.6, 8,6,9.4....... y en BLUE RAY  DVD o similar formato reproductivo que a ciencia cierta saben y conocen que todo el mundo ( si lo tiene) lo ha conectado a una cochambrosa televisón con dos podrencos bafles. TANTO REMEZCLA 3 PUN TO ALGO PARA OIRSE DE PENA. eso si podemos ver en la tele imagenes ineditas o fotos fija ( otro flaco favor del Sr Young instigador de tal desproposito) a coste de infarto.

XTC ha comenzado a reeditar su obra con esas premisas. NO HE PICADO. PERO SI ES UNA FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR

POR ORDENADOR SUENA IGUAL DE MAL




10.- RECORD STORE DAY/BLACK FRIDAY /LA DIVINILIZACION

España es DIFERENTE y RETRASADA aquí este año se puso de moda la AMERICANADA del BLACK FRIDAY justo cuando peor resultados económicos HA OBTENIDO EN SUS LUGARES DE ORIGEN  y además lo hemos unido  con el RECORD STORE DAY) con la estafa de sacar DISCOS ESPECIALES EN EDICIONES CUASI LIMITADAS.

Problema . 1.- MUCHOS NO LLEGAN A LA TIENDAS Y ESTAN AGOTADOS SIN QUE NADIE LOS VEA JAMAS SALVO EN EBAY A PRECIOS IMPOSIBLES
                   2,. NORMALMENTE SU CONTENIDO ES VIEJUNO Y CARENTE DE INTERES
                   3.- SE ANUNCIAN COMO LA PANACEA DEL COLECCIONISMO PARA VER UN MERO REPRENSADO DEL SINGLE DE EXITO
                   4,. PRECIOS DESMESURADOS

Asi pues tras pinchazo pues al cabo de unos meses se destapa el pastel los clientes de ebay se cagan porque no venden uno, los discos aparecen por cuanto nadie los compró realmente ya que la discografica lo tenía retenido en un hangar  y los usuarios cabreados ni se enteran de que estan a la vista como posavasos, Si se trata de vender vinilos y música creo que no son FORMAS

Tamaña estafa nos dirige a la NUEVA ENFERMEDAD MUSICAL la VINILIZACION . Ojo no porqué se compren vinilos , DIOS ME LIBRE Atacar eso, SINO POR CUANTO tal necesidad vital este SIENDO UTILIZADA  para sangranos, ESTE AÑO DE FORMA DESMESURADA EL LP TANTO NUEVO COMO USADO HA AUMENTADO NUEVAMNETE A PRECIOS ESTRATOSFERICOS,  cada  año que pasa pasamos por un nuevo impuesto revolucionario. Reflexionen si merece la pena

           
11.- BOWIE,. NOTHING CAN CHANGED


A este SEÑOR HAY QUE PARARLO Y DETENERLO YA DE INMEDIATO POS FRAUDE AL CONSUMIDOR


ES EL REY DE LOS STORE DAY ESOS pero sus DAYS son todo el AÑO Asi que saca tres o cuatro ediciones de la misma chorrada ( lease single ep) con el fin de que el fan se suicide ( aparte de la mierda musical que nos deleita por estas datas)

UN EJEMPLO su anterior disco NEXT DAY salio en EDICION NORMAL, EN EDICION ITUNES, Y EN EDICION DELUXE eso si convenientemente espaciadas en el tiempo y PARA CUANDO UNO YA CREIA ACABADO va y saca UNA SUPERDELUXE del mismo disco. (por supuesto todo en el mismo año) y un EP NEXT DAY EXTRA...

Este año sacó UN  RECOPILATORIO (por supuesto en varias ediciones) sólo un problema según fuentes el señor LLEVA 46 RECOPILATORIOS el doble de discos reales  y acaba de reeditar la BOX SET SOUNDS AND VISIONS en Septiembre ( caja de fábula eso si). LUEGO HAY EN EL MERCADO DOS BOWIE REC A LA VEZ.

No se si recuerdan la LEyenda de que estaba muy enfermo que no actuaría más que si cancer, que si alzehimer. ya ya ya...

Lo nuevo de este recopilatorio pues que mete temas de sus últimos discos (pocos) y un par de bodrios que no justifican la compra del recopilatorio de marras HAY POR AHI EL PLATINIUM COLLECTION EN 3CD A PRECIO RIDICULO Y ASI EVITAN EL TEMA ESTE SUE





12 .- YES   HEAVEN AND EARTH

Como tirar la carrera por la borda en un solo disco. Esta vez la jugada le salió rematadamente mal a CHRIS SQUIRE y eso que estuvo andando por la cuerda floja en un montón de ocasiones. Un Lp Nulo y aburridisimo Ni los fans de la banda se lo pueden creer. MEJOR QUE NO VUELVAN NUNCA CON TAL GUISA. AL INFIERNO



Podria incluirse el nuevo de ASIA en este apartado.

13.- MIKE OLDFIELD.-  MAN ON THE ROCKS

Otro que este año se ha lucido, bueno lleva años y lustros lucienndose. Otro estafador de categoria Debió de cansarse de tomar el pelo al personal con los TUBULAR BELLS ( EXTRA MILLENIUM, 25 O COMO DESEE) Y ante la falta de ideas va y se construye un disco presuntamente comercial como los de los 80 pero NO NO NO sigue tan perdido como hace decadas. Bodrio desmesurado este  MAN ON THE ROCKS más propio de un sonido WESTCOAST que de Oldfield

El ultimo MAN del Oldfield estaba mejor que todo su disco ( además salia Cara Dillon)





14.-  CHRISSIE HYNDE.- STOCKHOLM

Otra tema que como Petty me duele solo que el de Petty es un notable y este un Suspenso. Soy seguidor de la morena desde ...., uff mejor no contar pero empiezo a pensar lo peor

 Su anterior Lp era fantastico sobre todo después de lustros sin sacar un disco decente ( mujer de canciones que de discos) y cuando la tenía recuperada para la causa va y saca un Lp sin sustancia alguna ( correcto pero sin chicha) montado por una sucesión de temas que parecen un Greatest hits de la chica pero sin hits. Flojete

 No le era mejor haber mantenido el nombre de Pretenders puesto que nada nuevo ofrece salvo a peor

He tenido que recuperar a otra morena Suze para no quedar dormido bajo el sindrome de estocolmo y que puestos a elegir le daba mejor a Hendrix que Chrissie.

Chrissie por lo menos vuelve a calzarte las botas de vaquera y dejate de ir al frio Nordico






15.- THE WHO.- A LA MIERDA LOS 50

Uno que es un iluso esperaba que al cumplir los 50 años de existencia harían algo potable. La verdad es que desde 1978 sus grabaciones dejan bastante que desear pero dada la onomastica malo sería que no se estirasen un poco. Pero nada de nada UN NUEVO RECOPILATORIO ( con 1 tema nuevo malo eso si a rabiar). Fijense la tomadura de pelo que desde el año 1984 con el horrendo it´s hard hasta hoy  sólo han sacado 1 lp ENDLESS WIRE  en el 2006 y sobre 14 recopilatorios, . es más entre el Endless wire y este 50 van tres TODOS CON UNA FRUSLERIA de poca monta. LO SIENTO HA DEJADO DE SER UNA GRAN BANDA  PARA MI  Ni tan siquiera en señalada fechas han currado más alla que convertirse en una Tribute band de esas rescatando sus viejas obras. NO HAN CUMPLIDO

LA FOFA BE LUCKY





16.- OTRAS DESILUSIONES.- 
Otras pinchazos pero ya de menor calado ya que su impacto sobre mi persona era menor e comparación dado que los personajes no son de mis anhelos del alma

BLACK KEYS intentaron asaltar las listas de hits y se pagan un batacazo monumental. Si Taylor Swift se jugó más en riesgo saliendo triunfadora de la misma opción. Para hitazo comercial el la Swift y no la de los Keys. 

TWEEDY. Muy poco imaginativo También muy soso

JACKSON BROWNE Somnoliento aunque también desde hace décadas no hace nada apetecible por eso la desilusión fue menor

MICHAEL JACKSON, la nueva gorrinada que han perpretado es de Juzgado. Mira que Michaek tiene outtakes pero la maldita mania de regrabarselos y juntarlos sin ninguna coherencia hacen daño a su leyenda. Esta vez por lo menos Justin Timberlake ejerciendo de Michael blanc no lo hece mal y queda resultón . El resto para matarlos. Aqui si esta justificada una Box set en condiciones con sus rarezas.

SERRAT.- No me quería despedir sin nombrar el desproposito español por excelencia aunque la jugada económica le ha salido que ni pintada. Lamentables versiones, Lamentables colaboraciones, Lamentable voz, Lamentable todo Que más le daba sacar un box set que haga honor a su nombre y no me cuente la mandanga de que quería ofrecer a sus seguidores su música como actualmente es capaz de hacer. Pues si lo hace así que se jubile pero ya ( hay que saber retirarse y no seguir engordando la vaca del dinero)

KYLIE MINOGUE. Mi adorada Kylie nos ha dejado su peor disco de su carrera. Muy inferior uincluso a los de Stock y Cia desde sus comienzos

BEYONCE A uno que le gusta el pop comercial lleva años esperando que la REINA DEL POP saque algo en consonancia de su pretendida grandeza. Que Beyonce esta capacitada para ofrecernos un disco a lo TINA TURNER seguro que ALGUN DIA LO HACE pues por ahora no. Esta Señora se ha caracterizado por no SACAR NI UN SOLO DISCO REDONDO ( canciones sueltas alguna pero DISCO DISCO pues nada). Este año pues rizando el disco primero saco una obra por descarga y luego en formato fisico y por último cmo todos la mayor parte de los ya tratados con PLATINIUM EDITIONS , MORE ,,,, o sea una locura sacacuartos, Si ya por mótivos monetarios merece encontarrse en el infierno en los artisticos pues que quieren que les diga seguimos en las mismas mucha paja , un par de huevos de oro y anda para otra Platinium de esas que les sablare dentro de un par de años y mientras sigo esperando su verdadero talento. ( por cierto ya puede dejarse de tanto ir de sexyback pues la edad le empieza a pasar factura) Disco muy inferior a los de la Spears pretendiendo lo mismo. La mania de querer hacerse serios o modernos mediante ritmos electro a ritmo sosegado no cuaja pues no hay Dios que baile esto salvo en barras américanas


La jamonoide Beyonce imitando a la Spears ( con escasa fortuna artistica)


Puestos a lo mismo me quedo sin dudar con este video y canción ( muy superior  a nivél bailongo)




 15.- MI TOCADISCOS DUAL  Y SUS REIVINDICACIONES

 Por mi alter ego


Existe un blog que sigo de vez en cuando que en ocasiones se dedica a intentar hacerme caer de la burra que cosas infectas son oro puro; por ejemplo QUE MANOLO ESCOBAR es COMO ELVIS; QUE EL NUEVO DISCO DE RAPHAEL es un POM (Puta Obra Maestra), PASION VEGA, 1D... y otras taradeces varias;  es más se cree en posesión de la verdad  , pues NI PUÑETERO CASO CADA CUAL LE GUSTA LO QUE LE GUSTA Y OPINA LO QUE OPINA.

Eso si ni MANOLO ESCOBAR ES ELVIS NI LO NUEVO DE RAPHAEL ES POM (por mucho que su maltrecha mente le haga ver visiones tras las horas de trasnoche escuchando las discografias completas de LOS MISMOS , LOS STOP Y TRES SUDAMERICANOS) ,

Solo estoy de acuerdo en que el concierto del año es el de los Five Seconds of Summer por obligación de padre eso si






ULTIMA NOTICIA DE ALCANCE DE  MTD : Enrique Iglesias APARECERA EN LA NUEVA REUNION DE LOS HOLLIES DE LA MANO DE GRAHAM NASH para su HOMENAJE EN EL HALL OF FAME.

LA MUESTRA de lo dicho la demo de los Hollies de un tema de Enriquito










POR CIERTO HOY ES 28 DE DICIEMBRE POR SI NO LO RECUERDAN Y ESTO ES......UNA..........o no


nota.- este blog no se hace responsable de las opiniones de su único escritor. Pueden fustigarle lo que deseen y sólo espero que se lo hayan tomado a bien y puedan apedrearlo en sus tertulias aunque no abandonen las siguientes etapas del blog que esto no se repetirá pues ya esta a buen recaudo su bocaza

16 comentarios:

  1. Joder!!! me habia creido lo del Iglesias, he estado a punto de renegar de Graham Nash, al que idolatro gracias a sus dos bombazos en solitario nada mas comenzar los setenta, menos mal que es 28/12, que alivio.
    Por lo demas, un post muy divertido y no falto de razón en muchos aspectos, en otros discrepo pero son los menos (Petty), totalmente de acuerdo con lo de las Deluxe Editions, el 99% un timo infame y una sinvergonzada fragrante.
    Va a surbir el precio del carbón.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Me lo paso bomba en tu casa Bernardo , eres muy ameno ; buena parte de las decepciones que comentas son de quienes lo fueron todo o casi todo y tratan de rescatar laureles que ya no serán ; en general no podemos soportar no haber sido capaces de reconducir o moldear el pasado pero hay que saber asimilarlo y dejarlo estar ; no creo mucho en las resurreciones de viejas glorias aunque también conocemos excepciones .
    Desilusión y profunda para mí ha sido este año el artefacto de Ray Lamontagne y no tanto el de Tom Petty .
    Abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto el de ray no vale nada pero noe sat por cuanto creo que es un patinazo resarcible

      Eliminar
  3. Hostia puta, menuda lista. Coincido con lo del Boss y el plasta de Morello. Pero no me toques a Robert Fripp, por Dios, que es uno de mis músicos favoritos ~~

    Por lo demás suscribo entero, sobre todo en lo de Yes, que cada día que pasa son más insoportables. Abrazos Bernardo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Seguro que te has quedado a gusto.
    Siendo cierto que es más reconfortante hacer crónicas positivas, en ocasiones, sacar los colores a otros puede ser tremendamente divertido.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. DE acuerdo en casi todo...Por tu culpa y por la de muchos voy a tener que dar una nueva escucha a Petty. Yo pensé que era un disco correcto y muy pensado para directos...pero sois demasiados los que decis que no es un buen CD. El Boss ha pasado a mejor vida...Y los Keys ha pegado su primer batacazo..A ver este 2015!!

    ResponderEliminar
  6. Los carbones que has otorgado están mas que justificados, sobre todo de los que controlo como Petty, El Boss, U2, Prince...pero...te has olvidado acaso de la bazofia del de Kravitz!!!!!. En Pupilandia también tengo tres en recamara para cuando haga mañana mi top 10.

    Como siempre adorando tu casa y agradeciéndole la inocentada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de Kravitz no me parece de lo peor , maliño pero nada más

      Eliminar
  7. ¡joder y yo que estoy de acuerdo en todo! Springsteen me mata el ánimo con lo que está haciendo, Petty me cansa y aburre, solo se libran las guitarras, Prince lleva años en los mundos de Yupi y albardao, La Hinde está atontada, y lo de Young, Zeppelin etc..pues eso, que tienes razón la ostia!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Bernardo, por un momento me han temblado las piernas con lo de enriquito, je je je. respecto a las decepciones, hay algunas que se esperan y otras que hacen daño, lo de Hynde, Bruce, en cambio a mi Petty si que me ha gustado, aun así te entiendo, y de Led Zeppelin... pues eso, Page está aburrido. Saludos, siempre un placer pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Que tema tan aburrido el de U2. Es como una introducción interminable, que nunca le da lugar a la música que alguna vez hicieron.

    ResponderEliminar
  10. cielos, sí que has tenido carbón este año...y en casi todo estoy de acuedo

    ResponderEliminar
  11. Estupendo post!!! Lástima lo de Prince, se esperaba más de él; en cuanto al tema de Neil, estoy de acuerdo contigo, aunque prácticamente me quedo con la parte acústica. Otra decepción, a sumar, el último disco de los Enemigos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto los enemigos me olvide de ellos pero el disco me parece como Springsteen y demás para sobrevivir Es sosito

      Eliminar
  12. Pero habéis escuchado bien el de Petty???? José resiste!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No soy muy dado a pelar en exceso, lo guardo para las charlas en privado pero me ha hecho gracia este post. Además coincido en todo salvo en lo de Neil Young, e incluyo ese dato, al menos positivo, de decirle al mundo que hay un tal Chris Baley. Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar