THE BROTHERS AND SISTERS OF LA HERMANOS DYLANITAS, RECIBID AL SEÑOR ENTREGAD VUESTRA ALMA A DIOS

El Sr DYLAN esta de moda se anuncian nuevos proyectos  (THE NEW BASEMENTS BAND, el disco de versiones de Sinatra) y la inmimente aparcicón de una de las joyas de la corona de sus ineditos , THE BASEMENT TAPES en formato de 6 cds con parafernalía incluida eso si a un precio que tira para atras ( mas de 100 euracos) por lo que confiaremos en que los Reyes Magos vengan cargados este año.

Por si esto fuera poco los DYLANITAS no deberían quedarse parados y acudir a una magna obra que el sello LIGHT IN THE ATTIC (mi sello preferido en la actualidad en materia de rescates) nos presenta.

THE BROTHERS AND SISTERS OF LA y su Lp DYLAN'S GOSPEL es mi propuesta del genio para este año ya que la meritada cajita va  a tener que esperar ( ya dispongo de unos bonitos y currados bootlegs con el contenido de la misma).






Veinte años antes de que Dylan viera la luz del Dios cristiano , el visionario productor LOU ADLER debió como Saulo ser llamado por el Señor ya que dejó su acomodado puesto en Columbia Records dónde dirigía las carreras a de los Mama's and The Papas, Jan and Dean, entre otros para dedicarse en cuerpo y alma a un proyecto de redención espiritual (Lou fué el instigador del Monterrey Pop Festival, nido de depravación rockera). Dicha misión redentora no era más que convertir en himnos religiosos y de albanzas al Señor nuestro Dios las palabras de BOB DYLAN.


Para dicho proyecto escogió al coro de la Iglesia Baptista del South Central de Los Angeles con el apoyo de reconocidas voces de session men and women como MERRY CLAYTON ( lease los Stones), GLORIA JONES ( entiendase Tainted Love), CHESTER PIPKIN ( oigase a Sam cooke), EDNA WRIGHT, JAMES KIRKLAND, entre otros y en tan sólo cuatro días ( les sobraron 3 de la semana creadora) para construir el DISCO MAS PERFECTO , BELLO Y ARDIENTE EN ALMA de himnos dylanitas jamas´mas facturado por ser humano.



Muchos de los clásicos de siempre de Dylan son el repertorio  de este disco (All along the watchover, I Shall Be released, Mighty Quinn, The times they  are Changing, Mr Tamborine Man, Just Like A Woman, ...) que aúnque pudiera ser un manido repertorio ( al disco es grabado en 1969 así que es lo que hay) la forma de interpretar, de sentir, de inspirar y de arreglar esas canciones excede de lo usual por lo que no habrá nadie que no disfrute o se convierta a esta nueva ceremonía.



Bien se acabo la misa ....por hoy pueden irse en paz pero no olviden de dar las gracias a Dios y a... Dylan. Pd Magnifica portada por cierto


4 comentarios:

  1. ¡Aimennn!, brothers and sisters...Para estos artefactos lo mejor es desesperar de los Reyes Magos y solo armarse de valor un día y comprarlo, y que salga el Sol por donde le de la gana.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  2. Desconocía este producto pero suena de maravilla, el Basement tendrá que esperar que la crisis pega fuerte y no da para todo, pero este me ha subyugado e interesado y mucho.
    A por el!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Magna obra, sin duda; uno de los más grandes de versiones de Dylan que existe...las voces son increíbles, artistas casi desconocidos. Un complemento perfecto que entra perfectamente en la estantería de cualquier Dylanita. Lo de los 100 pavos para pensárselo, ya no me salen las cuentas entre novedades y pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este artefacto lo conocí por Joserra, es una pasada. Bien, Bernardo, gracias por la misa. Abrazo.

    ResponderEliminar