DANNY AND THE CHAMPIONS OF THE WORLD BRAVO LIVE CAMPEONES

La falta de tiempo me ha impedido seguir una cierta habitualidad en la composición de post. Esa entrada al Cole con sus inconvenientes y venturas Gastos y noticias. Madrugones y cabreos a la hora del cierre nocturno  familiar. Sin embargo en un pequeño espacio de tiempo y tras pegarme el palizón de unos 700 Km he de reconocer que han existido unas horas de carretera realmente fantasticas gracias a este directo de DANNY AND THE CHAMPIONS OF THE WORLD.

Si los discos del grupo son excelentes creo que el directo los mejora de forma notable. Esa parte de jam band que en los discos queda un poco difuminada aquí aparece en toda plenitud, por eso me ha encantado este disco.


Imagino que algún blog hermano recogera el guante de este disco y espero que lo comene en mayor plenitud que un servidor ,sólo me limito a reseñar su existencia y dar fe que este es un LIVE muy especial, hermoso y que eriza el vello. 

Disc 1
1. (Never Stop Building) That Old Space Rocket (6:09)
2. Cold Cold World (3:48)
3. Let’s Grab This With Both Hands (4:48)
4. Colonel and the King (11:49)
5. Darlin’ Won’t You Come In from the Cold (4:16)
6. Stop Thief! (8:08)
7. Henry the Van (6:25)
Disc 2
1. Other Days (12:18)
2. Every Beat of My Heart (6:32)
3. You Don’t Know (My Heart Is In the Right Place) (5:13)
4. Restless Feet (12:59)
5. Been There Before (5:42)
6. These Days (8:05)


4 comentarios:

  1. 700 kms, buff, al menos ahí estaba este directo de Danny y sus Champions.. Estoy deseando hacerme con él. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mudanza, hijos, cole, trabajo, lectura, música, blog, ¿y encima 700 Km? ¿Cómo lo haces? ¿De dónde sacas tiempo? ¿Y paciencia?

    Te admiro notablemente, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Desconocía la existencia de este artefacto, y dado que me gustó muy mucho su versión de estudio intentaré hacerme con él. No esperaré desde luego a hacer 700 kms para escucharlo...
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  4. No sé como sigues publicando con la regularidad que lo haces y sin pérdida alguna de interés en tus propuestas musicales; yo cada vez voy a menos. Este directo no lo tengo y es una banda esencial, no se puede hacer mejor; su último disco alcanza, para mí, el nivel de POM (como dicen por ahí). Saludos

    ResponderEliminar