KURT BAKER BRAND NEW DAY AND B SIDES


Mis vacaciones comienzan el próximo sabado. El próximo fin de semana , aunque sólo sea por tres días, estaré en el éxtasis de holgazanear. Sin embargo lo más importante es que tendré la oportunidad de disfrutar de una gran velada musical (o mejor varias pero la del sábado es dificilmente superable), por un lado tocan MADNESS (idolos de siempre), PETER PERRET ( maldito y Dios de la New Wave con los insuperables The Only Ones) y el protagonista de este post, EL REY DEL POWER POP ACTUAL, el SR KURT BAKER. 

Estos dos últimos en el mejor Festival de Música de este país ( o por lo menos así me parece) FELIPOP ( LIMODRE- A CORUÑA). y además los dos el mismo día SABADO, el día de mis vacaciones.

Sobre THE ONLY ONES haber si consigo tener tiempo para dedicarle unas merecidas palabras pero sobre KURT BAKER no me he podido resistir sobre todo cuando nos ofrece estos días un nuevo trabajo (recopilatorio de rarezas y caras b de su último disco)

Y a que suena KURT BAKER pues ahí va una muestra por si dse animan a pasar y tomar un buen pulpo con cachelos y una orejita.




Como es verano no les voy a echar una parrafada sobre la bio de este hombre, y si les voy a dejar muestras de sus últimos trabajos para que Vds puedan comprender las razones de que deje mis quehaceres .



Erudito de esto del power pop y la New Wave nos ofrece revivir tiempos inmejorables , gracias enormes canciones llenas de estribillos motivadores y melódicos riffs de guitarras. ecos de Nick Lowe, Joe Jackson o el primer Costello pero con la maldad guitarrera de Cheap Trick o Thin Lizzy .



Sus últimos trabajos son un certero Lp llamado BRAND NEW BEAT , al cual le ha seguido una recopilación de las rarezas aparecidas en esta época llamada BRAND NEW B SIDES.. Ambos trabajos imprescindibles para cualquiera que no tenga cera en el oído.




Su indispensable obra musical es fácilmente disfrutable y adquirible a través de KURT BAKER BANDCAMP , entre otros lugares y a buen seguro que no se arrepentirán.




Esta de Nick Lowe para Vds.


Y este es el cartel del FELIPOP 2014







1 comentario: