sábado, 9 de agosto de 2014

DISCOS PARA EL VERANO (XVII) LAST AUTUMN'S DREAM YES



Después de una recomendación previa basada en cosas un poco demodé con el inclito RAY CONNIFF pues debe operar un cambio radical al acercarnos a los mundos del hard rock o más bien AOR de la mano del grupo sueco-alemán LAST AUTUMN'S DREAM y su disco del 2011 YES  como siguiente entrada del serial de DISCOS PARA EL VERANO




CANCION DEL VERANO NUMERO UNO  MICHELLE DON'T LIVE ME HERE NO MORE


MIKAEL ERLANDSSON , curtido vocalista y teclista sueco como corista de algun artista como Tina Turner o Brian Ferry y miembro de varios grupos de sonidos Aor del país vikingo y el guitarrista ANDY MACELEK  miembro del grupo alemán Hard FAIR WARNING funda en el 2002 este proyecto de sonidos entre Bon Jovi y Scorpions que es LAST AUTUMN'S DREAM .

Un grupo y disco bastante apreciado por mi persona por su enorme capacidad melódica y con un puñado de canciones himnos y pegadizas que son ideales para estas datas como podrán comprobar si siguen leyendo.



CANCION DEL VERANO NUMERO DOS    KISSIN GOODBYE MY TEARS

   A mi gusto su Lp YES del año 2011 es su mejor trabajo o cuando menos el más completo (dentro de una carrera irregular llena de grandes canciones y otras muy de cliches). También es cierto es que este disco sea el menos hard de toda su discografía , el más mainstream, e incluso comercial detodos los grabados por ellos. Por tanto si uno busca ri¡udeza, guitarras asesinas o riffs desbocados pues va a ser que este no es su sitio

CANCION DEL VERANO NUMERO TRES  ANOTHER NIGHT

   Otro LP que no va a cambiar el mundo del rock pues no es más que la puesta a la Europea de unos Bon Jovi en sus momentos más pop y sin embargo adictivos a más no poder.

CANCION DEL VERANO NUMERO CINCO   LAST TO KNOW

   

CANCION DEL VERANO NUMERO  SEIS   FOR YOU

  Un grupo con gran base de fans en este mundillo AOR y sobre todo en Japón  que se encuentra en la dificil linea entre lo auténtico y lo patético pero aquí saldado con notables resultados a su favor.

CANCION DEL VERANO NUMERO SIETE  THE SOUND OF A HEARTBREAK


No hay comentarios:

Publicar un comentario