DISCOS PARA EL VERANO (XIX) ROONEY CALLING THE WORLD

Y van CASI VEINTE,  DISCOS PARA EL VERANO , un puñado de recomendaciones que cada fin de semana propongo para solaz del personal, cuando menos hasta que disponga de internet ( pronto me vere colgado por cuestiones de logistica) así que ir preparando los auriculares para disfrutar , esta vez con el tipico y tópico grupo de los USA de niñitos guaperas para fiestas de adolescentes.

Ojo que los niñitos los hacén más que bien. por eso son favoritos de mis ratos de piscina con mi te helado.

El quinteto de guapos son ROONEY y el disco que me sirve de introducción es su segundo trabajo CALLING THE WORLD, aunque miraremos de reojo su carrera.

CANCION DEL VERANO NUMERO UNO   WHEN DID YOU HEART GO MISSING?



Ojo son buenos, pese a las pintas... asi que palmas.... DEDICADO A LOS AMANTES DE LA ELO y THE CARS


A la vista de su video de su tema más famoso WHEN DID YOUR HEART GO MISSING? los miembros de ROONEY no engañan a nadie, MUSICA PARA FIESTAS DE JOVENES.

CANCION DEL VERANO NUMERO DOS   I SHOULD'VE  BEEN AFTER YOU



Como soy un fan -antico de los teen idols de toda clase de eras y pelajes ( desde Cliff Richard a 5 Seconds of Summer pasando por David Cassidy hasta tocar los Jonas Brothers) es más que obvio que ROONEY deben caer en toda recopilación que se precie con esa capacidad de ganar las portadas de los superpop.

CANCION DEL VERANO NUMERO TRES   ARE YOU AFRAID



Combinación de los BEatles, ELO y sobre todo esos teclados tan CARS es la propuesta de ROONEY , la cual es como un chicle en la suela del zapato que no hay quién la despegue.

CANCION DEL VERANO NUMERO CUATRO  HOLDIN ON



CANCION DEL VERANO NUMERO CINCO  PARALYZED




Un grupo sin demasiado que contar salvo que nace curiosamente teloneando a otros de la ralea de Audioslave, Queen's of The Stone Age... dichas actuaciones debieron causar un trauma a los niños pues nada mas alejado de su propuesta que la de los citadas huestes del mal. Menos mal que uno de sus temas salto al mundo de la TV para una de esas series que revivian los espíritus de Sensación de Vivir o Melrose Place ( OC ) y claro las adolescentes se fijan en el temita en cuestión y ya esta nada de ser pateados ahora es el turno de la cerveza pong

CANCION DEL VERANO NUMERO SEIS  I CANT GET ENOUGH



Tres discos grandes ROONEY (2003) el más rockero, CALLING THE WORLD (2007) el más festivalero y EUREKA (2010) el más serio y Beatle. componen la discografía de los chicos amén de un par de Eps .

Ninguno de esos discos te matara pero tampoco cambiara tu vida es SIMPLE y LLANA MUSICA de entretenimiento, realizada con gusto, clase y diversión.




CANCION DEL VERANO NUMERO SIETE  TELL ME SOON



A años luz en cuanto a calidad de mediocridades como Maroon 5 u otros grupetes de la Disney , los ROONEY compiten por el corazón de uno con MATCHBOX 20 .

CANCION DEL VERANO NUMERO OCHO  I'M SHAKIN



Como puedo obviar en este blog a un grupo que compone maravillas para series de cartoons como este tema dedicado a Iron Man versión dibujos animados.

CANCION DEL VERANO NUMERO NUEVE  TEMA DE IRON MAN



CANCION DEL VERANO NUMERO DIEZ   HELP ME ON MY WAY

    Como este grupo es de pequeñas dosis con el fin de empachar vamos despidiendo hasta una nueva edición, pero recuerden que estos son DISCOS PARA EL VERANO no para una sesuda reflexión.

CANCION DEL VERANO NUMERO ONCE  BLUESIDE

1 comentario:

  1. Esa pinta de buenos chicos que juegan a malotes del primer video con coche rojo y todo es genial y encima no suenan nada mal, como dices muy americanos y geniales para veranos de helado y chapuzón.
    Saludos

    ResponderEliminar