martes, 22 de julio de 2014

LINUS OF HOLLYWOOD NO ES UNA BANDA SONORA PERO SI ALGO MUY BUENO



KEVIN DOTSON es LINUS OF HOLLYWOOD y  LINUS OF HOLLYWOOD es uno de los mejores artistas de POWER POP  de estos últimos lústros.  

KEVIN autor y compositor para numerosos grupos y cantantes ( 5 Seconds of Summer , amantes de One Direction los conoceran de sobra, Roger Manning , ver Jellyfish; Jennifer Lopez, Paul Gilbert, Bowling For Soup; ...) acaba de sacar NUEVO LP  SOMETHING GOOD , su sexto trabajo incluyendo una recopilación de sus singles OTRA MUESCA DE GRAN POWER POP.








Por si no es suficiente que recomiende este disco , uno de los grandes discos del verano, por su frescura y grandes maneras, pues un poco de alguna de sus geniales canciones a la limón de Beach Boys, Beatles, Jellyfish y Fountains of Wayne.....

Cualquiera de sus discos es fabuloso aunque su recopilatorio ATTRACTIVE SINGLES es una perfecta manera de entrar en su mundo. SUNSHINE POWER POP.



TO BE A GIRL del Lp LET YOURSELF BE HAPPY




5 comentarios:

  1. gracias. buena producción. no suena tan beatles como al principio

    ResponderEliminar
  2. Suenan las canciones con fuerza: me gustan, me gustan. Gran aporte, Bernardo.

    ResponderEliminar
  3. Ni idea del muchacho pero leer Roger Joseph Manninfg pone los dientes largos...Gracias por el soplo a por él...

    ResponderEliminar
  4. Prefiero su "rude power pop" del "Something Good" a la versión más "sunshine" del "Attractive Singles". Otro nuevo descubrimiento maestro.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  5. Tengo su segundo disco "Let Yourself be happy" que me lo compré cuando salió, pero la verdad es que hace un montón de tiempo que no lo he escuchado.
    Este tema "Something Good" está muy bien , me recuerda mucho a la ELO, más que a Beatles o Beach Boys.
    Saludos,

    ResponderEliminar