DISCOS PARA EL VERANO (X) 5 SECONDS OF SUMMER 5 SECONDS OF SUMMER


Y para la decima entrada de DISCOS PARA EL VERANO pues imagino que con creces será la más controvertida puesto que estamos entrando en terrenos más que pantanosos e imagino que los seguidoreS y lectores más recalcitrantes o incluso los menos no tragaran por esto. Una novedad que acaba de salir ocupa el puesto diez y son los Nenes de 5 SECONDS OF SUMMER y su disco homonimo recién salido a las factorías industriales y que son parte de la Banda Sonora de este verano en mi auto. 

CANCION DEL VERANO NUMERO UNO  DON'T STOP



Si Vds han leido y disfrutado del post previo dedicado a LINUS OF HOLLYWOOD pues con ellos inetrviene,  toma para los power pop die hard fan por si algo tienen que decir.

No  se vayan y sigan conmigo  y si no son capaces pues llamen a su hermana, hermana de su novia, amiga de sus hijos de entre 8 a 16 años y ponganle este post seguro que lo agradecen y así ampliamos el número de seguidores GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN y pinchen que no se arrepentiran.



CANCION DEL VERANO NUMERO DOS  HEARTBREAK GIRL



Estos chavales sacados por la misma factoria de los ONE DIRECTION se han sacado un buen disco de power pop para adolescentes lleno de unas cuantas de grandes canciones que seguro haran las delicias de las pequeñas consumidoras de sonidos radiofónicos y del club de fans de guapos adolescentes.

CANCION DEL VERANO NUMERO TRES WHAT I LIKE ABOUT YOU




Además han dado el CONCIERTO DEL AÑO en ESPAÑA para que vamos a dar más explicaciones ( Gira con los One Direction) , demasiado caro para mi pero hubiera ido con gusto. Mis informes sobre el mismo sólo son excelentes.  Ver el bis de los ROMANTICS y las adolescentes gritando como posesas es IT'S ONLY ROCK AND ROLL y TESTOSTERONA PURA Y DURA, Rianse vds pero sólo estos grupos  lo salvaran ya irán estas compradoras a por cosas más serias. En disco existe su versíon de los Romantics como cara b de su single SHE LOOKS SO PERFECTS

CANCION DEL VERANO NUMERO CUATRO  UNPREDICTABLE



Banda formada por cinco chicos australianos, LUKE HEMMINGS ( voz y Guitarra), MICHAEL CLIFFORD (guitarra), CALUM HOOD (bajo) y ASHTON IRWIN (batería) formados en el 2011 y con un estilo pop punk más que evidente ( ahora en este disco algo más atemperado) saltan a la fama al ser escogidos por el grupo numero uno actual de los llamados Boys Band los ONE DIRECTION para su gira mundial. Un error para 1D ( corren el riesgo de ser devorados por los aussies  y una bendición para las fans que veían a sus dos grupos favoritos en un solo acto. En España se les ocurrió poner también a un horror llamado Abraham Mateo que casi sale con los pies por delante ante el mal humor de las fans de los 3SOS y 1D que no son nada tontas y no desean basura que manche a sus idolos)

CANCION DEL VERANO NUMERO CINCO  WHEREVER YOU ARE



Escuchando el disco grande, el primero del grupo, uno tiene la sensación de que los SINGLES son buenisimos ( lo malo es que ya se conocían en lineas generales) pero que están derivando al menos en estudio hacía terrenos pantanosos, demasiado pop en lugar de punk. Mucho me temo que como le pasa a los One Direction que la dirección artistica de la banda anda algo confundida y se creen que los chavales son imbéciles creyendo que el convertir en azucar lo que era un poco picante van a vender enormidades, el azucar se disuelve ( los queman rápido) y el picante perdura su sabor ( hay grupos que empezaron así y ahora hasta tienen una carrera solida con buenos temas como McFly). En todo caso todavía se puede disfrutar de ellos.

CANCION DEL VERANO NUMERO SEIS  LOST BOY

 

CANCION DEL VERANO NUMERO SIETE  SHE LOOKS SO PERFECT



Puestos a recomendar algo en pequeñas dosis en lugar al Lp haganse con  los eps de Don´t stop que contieen cosas como ReJECTS.

CANCION DEL VERANO NUMERO OCHO REJECTS

    O este pedazo de pop punk que es TRY HARD

CANCION DEL VERANO NUMERO NUEVE  TRY HARD



Bueno acabamos con esta sesión juvenil solo apta para menores de 18 años. espero que los conserven algo puros ;LO DUDO MUCHO pero esto es lo que hay en la industria.

CANCION DEL VERANO NUMERO DIEZ PIZZA



Este articulo post va para mi hijo A y su amiga A por cuanto siEmpre es mejor que escuchen WHAT I LIKE ABOUT YOU  que Bailando. Además para que voy a negarlo este es el disco del coche por imposicón juvenil y ya no tengo edad para pelear Por cierto han aparecido en el numero de la revista KERRANG así que no voy a ser menos.

   Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Pero estos chavales quienes son...de la factoria de One Direction...hombre el sonido es mas cañero y frescos son frescos la verdad, pero casi casi que prefiero a The Clash de tu última entrada.
    Abrazo

    ResponderEliminar