¿PORQUE CHRIS VON SNEIDERN NO ES FAMOSO?

 Yo también me hago la misma pregunta que este documental se plantea sobre la vida y obra de CHRIS VON SNEIDERN

Es américano y de California por lo que tiene más probabilidades de triunfar que otros de lugares ignotos, canta en inglés que es el idioma universal, compone canciones más que accesibles, y TIENE UN TALENTO DESCOMUNAL

No tengo respuesta como tampoco la tiene este ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE DOCUMENTAL sobre uno de los grandes genios del POWER POP ACTUAL. 





Si tienes curiosidad y quieres tirarte de los pelos viendo el documental y preguntándonte como rábanos no tiene el éxito merecido pues pincha en más información y escucha y mira.



Como STEVE WYNN, PETER CASE, CHUCK PROPHET, CHRIS CACAVAS, DAVID GRAHAME,  MICHAEL CARPENTER, TOMMY KEENE MARSHALL CRENSHAW...........CHRIS VON SNEIDERN pertenece a un estirpe de compositores con canciones atemporales que son el sustrato de la pervivencia de la música .

Desde sus inicios en multitud de grupos de los cuales son THE FLYING COLOR del Zero HECTOR PEÑALOSA allá por finales de los años 80, el documental nos va mostrando los intentos de triunfo y carrera de CHRIS VON SNEIDERN



Colaborador de John Wesley Harding, Chuck Prophet  con quién lo vimos por este país, Neko Case, Paul Collins... dispone de una carrera larga llena de formidables trabajos como BIG WHITE LIES(  mi favorito ), SIGHT AND SOUND, WOOD AND WIRE, WILD HORSE... además de numerosas participaciones en recopilatorios y discos tributos ( dónde es un consumado maestro en versiones)



Un día de estos dependiendo de la respuesta de este post nos meteremos más a fondo con la vida y milagros de Chris Von Sneidern, mientras pueden sentarse y ver el citado DOCUMENTAL sobre porqué ignotas razones no ha triunfado.

3 comentarios:

  1. Totalmente interesado por el enigma planteado. Por lo visto (y escuchado) este asunto debe ser resuelto de una vez por todas.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  2. No es famoso por una sencilla razón: unos nacen con estrella; otros, estrellados.

    ResponderEliminar
  3. Pues me pongo al lío, para mi tambien es un deconocido.
    Saludos.

    ResponderEliminar