NOMINACION PREMIO Y GRACIAS

Desde el blog   DU DUM DUM ha nominado al premio cuyo logo figura en la cabecera de este post. Como hay que ser AGRADECIDO, lo primero es recomendar su blog desde luego un  oasis de saber y entretenimiento para todos aquellos que cuando menos tengan un poco de interes por el saber y tengan curiosidad. Cualquiera que tenga a bien de mostrar sus pensamientos y sabiduría sin esperar nada a cambio bien merece admiración




En otra ocasión he sido nominado por lo que para esta excluiré los blogs que en su momento le di mi premio pues basta ver al lado izquierdo para encontrarse con un montón de ellos todos mejor que este el de su servidor por lo que ya sabeís dónde perder un valioso tiempo ya que no os arrepentireís. Os recomiendo alguno que he conocido recientemente , reiterando que debeís visitar los de la izquierda sin duda alguna

1.- MUSICASOUL pues no hay duda que el titulo lo dice todo MUSICA NEGRA O BLANCA CON ALMA NEGRA de cualquier época y lugar

2.- ENTRE LA 42 Y LA QUINTA. Ya no se necesita viajar in situ. Vas pinchas aquí y es como si fuera la lampara de aladino teletransportandote  a fantásticos lugares.

3.- 18 RODAS especiales discos especiales comentarios

4.- LIBROS HASTA EL AMANECER, pues eso más Libros y más reseñas de ellos

5.- LA EDAD DEL KOJAK  Aun cuando esta un poco parado por culpa de la llegada del fin de curso y la primavera. Es decir exámenes y  hormonas es un buen lugar para bajar al mundo más juvenil.

Para el resto me remito como repito al lado izquierdo.del blog ..... VINI, Pupi,69, Chals, Alberto,Addison, Necesito, Cuando el Arte, Chals.... no sigo más

Sobre yo mismo pues es complicado simplemente visitar mi blog y comprobar lo eclectico ese soy yo
Se me olvidaban las base del premio, ya se que mi entrada no es exactamente lo que se pide pero espero que valga y se disculpe imagino que se enteraran.

Este premio presenta una serie de condiciones o cláusulas que voy a cumplir y que muestro a continuación:
1: Mostrar el premio en el Blog.
2: Anunciar el premio en una entrada y agradecer a quien lo ha entregado.
3: Dárselo a 15 Blogs.
4: Enlazar a los premiados y enviarles un comunicado.
5: Comentar 7 cosas sobre uno mismo.




Graciñas Victor


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Sin duda lo veo merecido. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Merecido, justo y necesario en verdad señor...Felicidades.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Hey!!! Enhorabuena de nuevo!, no me extraña que recibas más premios porque tu casa es, sencillamente, inabarcable y rica en todos los sentidos, no llego muchas veces a leerte a diario o a visualizar todos los clips que cuelgas pero siempre estás ahí todos los días para enseñarnos tus gustos, tus pasiones, tus 'placeres musicales ocultos', etc,...

    Siempre te lo digo y esta vez no iba a ser menos, eres un CRACK!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la mención en segundo término y claro que felicitaciones, este blog claro que se lo merece... cuando haga la entrada en mi blog con este premio que también me entregaron, es casi seguro que te voy a incluir aunque lo hayas hecho... salu2...

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y muy merecido galardón, Bernardo

    ResponderEliminar