STAGE DOLLS AGARRATE A LA VIDA

Un grupo de guapetes de pelo cardado y rubio de bote en los años 80, con baladas de sentimiento Aor y aparecen en este blog. Podrán preguntarse que rabanos me habrá pasado para realizar un post con tales personajes, acaso me habré quedado sin neuronas. Bien es posible que mi cerebro gris este algo dañado por la necesidad de descanso y aislamiento pero es que después de liarme la manta con el disco de NASHVILLE PUSSY que el jefe PUPILO DILATADO propuso en su estupendo blog me entro mono rockero y rebuscando en el fondo del baúl recupere un par de discos de los citados guapetes de los 80 pero ahora ya un poco ajados en estos 2000. Los mencionados son STAGE DOLLS y el álbum que me llevado a salirme de mi habituales casillas es GET A LIFE su disco del año 2004

  Stage Dolls son un grupo noruego nacido en los 80 más dedicados a las baladas heavies de toda la vida que al mundo rudo de las tachuelas. 3 discos durante la década hortera por excelencia. Disolución y vuelta en 1997, para volver al descanso y tras una siesta de 7 años vuelven con un gran disco lleno de canciones que recuerdan a un Bryan Adams comercial y Def Leppard  menos Bombasticos 




  Naked in Rain la joyita del álbum , un  precioso medio tiempo tan Bryan Adams que bien podría versionear en lugar de sus últimos terribles temas.

 Only uno de esos temas de sabor Leppard con coros de estribillo fácil y tatareable

  Running Back to You, otro de los mejores temas de los 2000.

Como es norma habitual en los muchachos otro lustro para ofrecer un nuevo trabajo ALWAYS (2010)  que con idénticos parametros que Get a Life se queda en hermano pequeño aunque si tiene alguna buena canción como la que da titulo al disco o Rainin' on a sunny day.

GET A LIFE un clásico del Aor del sXXI. Un disco bastante entretenido para cuando se necesite ir en coche y tatarear ritmos rockeros



1 comentario:

  1. Había oído hablar de ellos pero no los había escuchado y me han sorprendido gratamente con las muestras que has puesto. Saludos.

    ResponderEliminar