DO YOU LIKE PARRY GRIPP?????????


Como no tengo mucho tiempo hoy, como mañana probablemente me ponga con la ronda de Por Amor a La Musica y por no cortar la historia de los Hoodoo Gurus pendiente , visto el buen resultado de PARRY GRIPP , pues un poco más de él., con la esperanza que se haga favorito de grandes y mayores.

Nada mejor que la intro de uno las series de acción que más he visto en los últimos años BEN 10, si el opening es de Parry.

)

Para los amigos de las emociones fuertes en la videoconsola seguro que les sonara este GUITAR HERO HERO  del propio Parry con MC LARS para el juego GUITAR HERO  Parry es el que canta

)

THE GIRL AT THE VIDEO GAME STORE, para el programa de TV  Attack of The Show en puro estilo pop  es otro de sus hits ,digamos serios



Su OBRA MAESTRA se encuentra en los comerciales para la cadena de comida WAWA INC con las mejores canciones estilo a los Beatles que jámas se han emitido por via TV. y si no me creen aquí van un par de ellas. GENIALES.

)

)

Volviendo al tema más infantil. LOS VENGADORES , el supergrupo de Marvél no iba a quedar sin su ración  Parry



BEING IAN , una serie de cartoons que no tenido el gusto de ver pero si valoramos por su tema de apertura, obviamente de Parry, me la pido.



Nos despedimos con uno de sus mejores temas contenidos en su cd mega party THE WIZARD OF CUPCAKE MOUNTAIN , ni Roy Wood podría hacerlo mejor.

)

2 comentarios:

  1. Yes, I like...increíble, no sabía lo familiarizado que estaba con este tipo...salud!

    ResponderEliminar
  2. Sigues siendo una caja de sorpresas para mi!!!!, menudo tío, metido en todos los fregaos habidos y por haber. Por supuesto desconocía su existencia, que no muchas de sus canciones. Otro buen descubrimiento, gracias!

    Lo de los Hoodoo me lo reservo para una lectura mas reposada el finde, como ya hice con Princesa, pero, como siempre, eres GRANDE!.

    ResponderEliminar