lunes, 24 de febrero de 2014

MI TOCADISCOS DUAL NOMINADO EN LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS THE VERSATILE BLOGGER AWARD


Cercana en fechas a la Ceremonía de los Oscars de Hollywood  se entregan los premios THE VERSATILE BLOGGER AWARD, los premios más prestigiosos de  este país en el mundo de los currantes de la red. Hacer un blog tiene su parte divertida, disfrutable y de pasatiempo pero todo hay que decirlo dentro de cada entrada hay pasión y esfuerzo. A todos , nos gustan los comentarios, en el fondo agradecemos que aquello que transmitimos a través de nuestras palabras tenga interés a los demás, que aquellas cuestiones que nos han tocado el alma sean apreciadas o incluso criticadas por otros; es por eso que te nominen que te recuerden que te comenten siempre es de agradecer. En uno de mis últimos post me quejaba de la desaparición de algún blog que comenzaba a ser como un compañero más, por eso dar a conocer otros que como uno tratan de entretenerse ofreciendo sus emociones y saberes es un deber, UN BLOG ES UN LUJO QUE NO PODEMOS PERMITIR QUE DESAPAREZCA. En una época de mensajes cifrados, de facebook, de wasaps, de pasar por la vida a toda pastilla,y de la cultura impuesta, es imprescindible que exista un ESPACIO LIBRE y es que internet es para eso.

Bueno tanta perorata debe llevar a agradecer a ADDISON DE WITT por su nominación, lo cual es lujo si uno visita su espacio o blog, así como a los que nomina que son MUCHO MEJORES  queel que humildemente suscribe estas letras. Es que hay cada uno por ahí que son auténticos genios.

Los compromisos de esta nominación son:


1.- MOSTRAR TU PREMIO EN EL BLOG
2.- ANUNCIA TU PREMIO CON UNA ENTRADA Y AGRADECE A QUIEN TE HA NOMINADO
3.- NOMINAR A QUINCE BLOGS
4.- PONER UN ENLACE CON LOS NOMINADOS Y COMUNICARSELO CON UN COMENTARIO
5.- COMENTAR SIETE COSAS SOBRE TI

EL COMPROMISO UNO Y DOS CUMPLIDOS , vamos con el más IMPORTANTE el TERCERO , tratare de nominar alguno que difiera de los que figuren en las lista de ADDISON DE WITT con el fin de ampliar el espectro, sólo por esa razón, ya que la mayor parte de los que ha nominado SON FORMIDABLES y los reviso de forma diaria.


1.- JAVIERFUZZY , uno de los mejores escritores sobre música que he leido en mi vida . Un sabio que además cuenta las cosas como nadie

2.- COMUN SIN SENTIDO, el blog que más te hace pensar además de diversión continua y continuada. Además le gusta SAM COOKE.

3.- COSAS QUE ME PASAN, otro blog que he descubierto recientemente por recomendación del Señor de Común Sin Sentido. La vida desde un prisma distinto .

4.- PUPILO DILATADO. No podía olvidarme de PUPI, sin él la red sería aburridisima. Hard, Rock y Chicas. It´s only R'n'R

5.- VINNY, VIDI VICI, Otro que no debería faltar en ninguna blogoteca que se precie. Igualmente It's Only R'N'R y otras cosas

6,. ROCK AND SOUL Una de las mejores paginas de música soul que hay por internet. Novedades escogidas con calidad.

7.- AGAINST THE CIERZO. Su selección de temas Y/O canciones es memorable.

8.- SIN ALIENTO. Como el anterior magnifica selección de temas y grandes recomendaciones.

9.- EL RINCON DE LA DESCONEXION. Sus analisis de grupos y discos no tienen parangón.

10.- LA EDAD DEL KOJAK. No puedo ser objetivo con éste. Para los que todavía están en la vida de cartoons y gominolas

11.- TSI PA NAH The Master no podía faltar en la lista

12.- TIENDA MAMA PATA Aunque pudiera ser a titulo póstumo, espero que sirva para que de algún modo vuelva a contar sus historias

13.- 67 ROCK BIKER A Josi por su amor a la música y sus fotos de Kiss

14.- ENTRE A MI MENTE ENCICLOPEDIA MUSICAL, su selección de álbumes y videos es acojonante

15.- MOTEL BOURBON Por su promoción de lo español, entre otras muchas cosas

Me faltarian , seguro otros muchos , por mencionar pero sólo son 15 . Reitero he tratado de evitar aquellos que he visto que han sido nominados por otros pues hay que dar a conocer más maravillas y también a mi más querido ANABAGS por que le debo demasiado y ya tiene mi nominación perpetua .

Queda lo más personal 7 COSAS SOBRE MI

1.- Eclectico

2.- Brian Wilson is GOD, es mi parecer

3.- Reconozco que no soy escritor

4.- Me gusta que me ilustren

5.- Una buena tertulia de café o de cañas sobre todas las cosas

6.- Me gustan las tiendas de discos (especie en extinción)

7.- Lector de blogs empedernido y es que duermo poco.


Bueno Fin , gracias a Addison por el honor, a Anabags porqué me permite tiempo para crear este blog y cuidar de lo que más quiero y sobre todo a A . la persona que ha servido de inspiración a este su blog, como dice el subtitulo de este blog GOD ONLY KNOWS lo que le debo, Para siempre contigo



12 comentarios:

  1. Eres muy amable , Bernardo , al mencionarme entre tanto buen blog y te lo agradezco de veras ; me hace feliz pensar en que mi humilde espacio guste a aficionados de tanto nivel como tú , la verdad es que anima ; y eso viene bien , que hay veces que uno piensa que no tiene mucho más que aportar habiendo blogs tan buenos ; y a mí me gusta el tuyo ; además ya sabes que también empecé con un DUAL.....
    Un Abrazo y nuevamente gracias .

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sí que es un honor esta mención que me haces; nunca he pretendido gran cosa, más que tener un rincón donde poner algún que otro pensamiento sobre aquello que me apasiona, la música. Y si haces algún que otro amigo pues mejor. Tenerte entre los amigos de mi blog es ya un premio, ver tus comentarios y visitar tu blog -siempre sorprendente- un placer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bernardo, creeme que este premio es mas que merecido tratandose de un espacio que aún joven en el tiempo se ha convertido en lugar de referencia para mi. Un premio es para disfrutarlo y compartiro y eso hacemos con estos Versatile Blgger Award.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. WOW!!! Bernardo, es un honor ser nominado por tí, de veras, en muy poco tiempo te has convertido en un referente ineludible para mí, descubriendo nuevos sabores, nuevas músicas y una pasión y dedicación (ya me contarás de donde sacas el tiempo) para publicar diariamente realmente envidiables. tienes toda la razón con respecto a lo de los comentarios, si la gente no te comenta da la impresión de que le estás hablando a la pared y es reconfortante que haya gente que se divierta, opine o critique sanamente los contenidos que se proponen.

    Lo dicho, un honor y me voy al lío.

    ROCK ON!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu mencion. Es todo un honor. Yo no me trabajo el blog ni la mitad de los que mencionas, me doy por satisfecho por compartir musica y ayudar a descubrir joyas a los que la amamos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Yo ya hice lo que creia que tenia que hacer

    http://www.comunsinsentido.com/2014/02/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  7. desde Mongo damos las gracias JeJE Je haber si nos esforzamos mas

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, enhorabuena por el premio, totalmente merecido. "MTD" es para mí como el auténtico baúl de las sorpresas, todo puede suceder, cada entrada es, muchas veces, un viaje a territorios anteriormente inexplorados. También muy agradecido por tu mención y, además, aprovecharé para echarle un vistazo al resto de blogs que recomiendas y que desconozco.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu nominación, Bernardo.
    Tienes razón: debemos hacer lo posible para que los blogs no desaparezcan, porque son una ventana de aire fresco y no viciado que debemos exhalar para oxigenar nuestras mentes, y paliar toda la ametralladora de información tendenciosa que recibimos hoy en día por otros medios.
    Yo admiro tu dedicación, tu saber y la gran amplitud de tendencias que tocas en tu espacio. Seguiremos en la brecha mientras la voluntad y la fuerza nos sobre, y los "elementos"·no lo impidan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los premiados. Interesantísimas esas cosas sobre tí, Bernardo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Guau. No sé qué decir, que gozada es recibir un premio, aunque me hace mucha ilusión que la edad del kojak reciba su pedazo de premio. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias querido Bernardo!! Un auténtico honor que me hayas elegido entre tantos buenos y mejores blogs!! Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar