KRISTINA TRAIN DARK BLACK, Y MAMA PATA

Sabado , último día de la semana, no ha sido una buena semana , lluvía, tristona, agotadora y para colmo al final no acaba a mi gusto. Para remediarlo me he propuesto un post un tanto extraño . Un post de recuerdo, y homenaje 

KRISTINA TRAIN.   ya dedicamos en su día un post a ella pero entiendo que debe ser revisitado .No comprendo como su disco DARK BLACK no ha sido número uno de ventas. como pudó pasar desapercibido para toda la masa de gente que se compra los discos de Adele, Amy winehouse y otras divas superventas. SENCILLAMENTE uno de los mejores y más bonitos discos de este siglo perdido entre tanta mediocridad no dice mucho sobre el ser humano. 

MAMA PATA. el blog anuncia su final. espero que recapacite pues esto empieza a parecer el anuncio del final de los tiempos. Blogs que desaparecen, substituidos por el mundo de la inmediatez del facebook o del wasaps. Es como sustituir una buena conversación por un telegrama. Desde luego no soy nadie para meterme en asuntos ajenos y comprendo que esto de llevar un blog a veces tiene sus inconvenientes pero y las  satisfacciones.... además en estas épocas tan grises nada mejor que una buena evasión y buenas historias Ante todo sea cual fuere la decisión final sólo una palabra GRACIÑAS.

Pues bien vamos a unir estos recuerdos y homenajes CON VDS MUSICA DE KRISTINA TRAIN, MARTA REN ( ya que le gusta Portugal) , SOPHIE ELLIS BEXTOR  y DEDICADO A MAMA PATA. ( ya se que igual no lo lee pero si es así espero que te gusten las canciones , es de lo mejor que puedo recomendar, poner cascos , una buena copa y un poco de tranquilidad )




























Y para terminar una maravilla que he encontrado gracias a blogs de Soul que estan a la izquierda (para algo vale la red) IRRESISTIBLE cantante.



Su nombre ST PAUL

5 comentarios:

  1. "Es como sustituir una buena conversación por un telegrama": has dado en el clavo. En los blogs hay (o puede haber) conocimiento, en Facebook y demás hay intercambio de información limitada. Muy buena tu serie de Prince y sus mujeres, por cierto, Bernardo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amigo! Literalmente se me han roto los huesos. Tienes razón, este mundo nuestro se ha vuelto contradictorio, todo el mundo se despide escribiendo un abrazo que nunca te dan cuando te ven, triunfa de forma misteriosa lo mediocre y lo infrahumano y pasan desapercibidas personas y acontecimientos de los que hacen vibrar fuerte el endocardio. Un cordial (del latín "cordis") saludo (del latín "salus").

    ResponderEliminar
  3. La bomba. Una caña. Total. Flipando como un mono. La repanocha. La verso en polla.

    Vaya. Gracias. Eso quería decir

    ResponderEliminar
  4. Haces bien en volver a reivindicar a esta "artistaza" y estoy contigo en lo del faceboook, y es que no hay color amigo. Por cierto la banda de St. Paul, la descubrí igual que tú, son un bombazo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una pena, la ve edad, me empieza a molestar esto del facebook, no podemos compararlo, un blog es un sitio creativo y estos sitios info de usar y tirar, como los whatssup o twitter.

    Por cierto Bernardo, forrest publico la clave de la semana que viene, le pedí que me la desvelase pero no me contesta, podrías decirme la en Pupilandia en la entrada para el juego? La semana que viene no tendré mucho tiempo. Gracias compite.

    ResponderEliminar