MARSHALL HOLLAND Y LOS ETCETERAS

Este es el disco que debería haber inagurado la PRIMERA NOVEDAD DEL AÑO pero se le adelantó Jennifer Nettles, pero en todo caso si tiene el PREMIO AL MEJOR DISCO EN LA ESCASA QUINCENA DEL RECIEN NACIDO AÑO.

Al decimoquinto día aparece una portada preciosa con un señor a la guitarra . Tengo el vicio de las portadas como me llame la atención álla voy a por el disco. 



MARSHALL HOLLAND AND THE ETCETERAS, lo de etceteras debe ser el titulo del disco pues banda no hay por ningún lado ya que el Sr Holland se lo guisa todo el sólito.  Nada mejor para empezar el año que un LP tranquilito., reposado y con preciosas canciones pop rock . No innova nada sin embargo las canciones son magnificas y hoy eso es lo que pido QUIERO CANCIONES y aquí hay unas cuantas.





Originario de California , algo que por su música no oculta, Marshall Holland tiene en su haber un lp que data de hace una década DON'T JETTISON AT THE MEMORIES ( posteriormente relanzado en el 2010) y un EP en el 2011 STATILISTIC I SHOULD STAY, que se encuentra repleto de grandes temas. Ahora bien , el nuevo disco supera los anteriores esfuerzos del artista al aprender el idioma de los arreglos artesanales a lo Brian Wilson  y George Martin. Dónde antes era simple belleza acústica ahora aparece un preciosismo orquestal. Bien merece una escucha atenta y relajada, PRECIOSO.





Espero que este sea el primero de una buena cosecha de esta añada.



2 comentarios:

  1. No sé el porqué , pero a mi me ocurre lo mismo , me llama siempre mucho la atención la portada del disco, es algo inexplicable pero es así , como si reflejara su interior.Me ha encantado escucharlo! Gracias por compartir.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar