CONCIERTO DE NAVIDAD 2013

Es tradicional el Concierto de Año Nuevo en Viena , y como quiera que no vamos a hacer sombra al mismo desde MI TOCADISCOS DUAL propongo EL CONCIERTO DE NAVIDAD.


Para esta primera edición del gran CONCIERTO, nada mejor que el GRAN GRUPO NAVIDEÑO POR EXCELENCIA.


 

TRANS SIBERIAN ORCHESTRA

Trans-Siberian Orchestra (abreviado como TSO) es una orquesta de Metal fundada por Paul O'Neill famoso productor discográfico , Robert Kinkel y Jon Oliva en 1996 como proyecto alternativo de este a Savatage. El estilo musical de la agrupación incorpora metal sinfónico, rock progresivo y heavy metal, con influencias de la música clásica.
 
 
Con 3 OPERAS ROCK dedicadas al mundo navideño y un mini lp de igual temática la TRANS-SYBERIAN ORCHESTRA nos presentan un espectáculo cargado de ampulosidad, épica y rock . PARA GENTE SIN PREJUICIOS  AMANTES DEL HEAVY MAS OPERISTICO Y DESMADRAMENTE HORTERA
 




Bueno como encore por si todavía no ha sido suficiente tamaña muestra de exceso , aún vamos más alla con su famoso CHRISTMAS CANON, el súmmum de .... lo dejo a vuestra elección.  Yo me lo he pasado bien con esas Britneys Spears hardrockeras, tamaña colección de efectos pirotécnicos, y delirantes contrapuntos guitarreros en duelo con violines arropando baladas tan Kitsch.
 
 

2 comentarios: