NEIL FINN AND PAUL KELLY JUNTOS EN CASA

MONUMENTAL, IMPRESCINDIBLE, MAGICO es este doble álbum en directo GOING YOUR WAY que recoge la gira conjunta de dos de los mayores compositores de canciones que ha dado Australia en toda su historia.

NEIL FINN el McCartney de la antípodas , líder de esos Beatles Australianos que son Crowded House, el autor de Into Temptation, Don´t Dream It's Over, Better Be Home Soon.. y tantas otras maravillas.

PAUL KELLY, el Dylan de las antípodas, líder de si mismo, el autor de Shoes into my Bed, Careless, Deep Water ... y tantas otras maravillas.
 
 
El álbum recorre la discografía de ambos artistas , en una sesión conjunta que APABULLA. Sencillamente sin palabras ante tal conjunción de astros por lo que nada mejor que ver las dos horas y media del concierto. SI DESEAN UN INCREIBLE CONCIERTO DE DOS MITOS CON SONIDO EXCEPCIONAL .ESTE ES EL LUGAR Y EL MOMENTO. SIN MAS CON VDS NEIL AND PAUL EN VIVO EN EL OPERA HOUSE DE SIDNEY. (Excepcional el final con dos de los temas mas bonitos jamas compuestos)
 

4 comentarios:

  1. Esto lo quiero oir con calma, mucha calma, apreciado Bernardo, especialmente por Paul Kelly. Me pongo esto en favoritos para el finde. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a tu entusiasmo Bernardo ¡vaya regalo! Me lo guardo para el fin de semana...con más tiempo y menos sueño. Gracias y salud...

    ResponderEliminar
  3. Gracial mil y otras mil. ¡Que bonito!

    ResponderEliminar