BIG BIG TRAIN HAZ ALGO DE RUIDO

Una sorpresa agradable la aparición de este extended play del mejor grupo de prog del año BIG BIG TRAIN.
 
Cuando parecía que el grupo británico había agotado sus historia de maquinistas y de la época de la industralización van y amplían sus dos Lps con un Ep de 4 temas nuevos y grandes éxitos de los citados Lps a mayor gloria de la Reina.
 
Para los que no conozcan a BIG BIG TRAIN sólo señalar que Dave Gregory . parte de los extintos XTC forma parte del grupo.
 
Para mayor información PINCHAR AQUI.
 
MAKE SOME NOISE forma parte de la ampliación en formato de box set de las dos partes de ENGLISH ELECTRIC ,. Puede ser adquirido en formato de la citada box set o sólo el Ep y si es sólo en descarga nos reglan en formato pdf el maravilloso libreto de 96 paginas de la box set contando toda clase de detalles de la grabación , historia , canciones y participantes en el proyecto , entre ellos el francés Louis Philipe, o camuflado bajo el seudónimo de LORD CORNELIUS PLUM a Coling Moulding ( el XTC cuasi retirado, toda una agradable sorpresa).
 


MAKE ME SOME NOICE no es más que una maravillosa recreación de sonidos beatle con elementos de Jethro Tull,, THE LOVERS una ensoñadora pastoral , SEEN BETTER DAYS, a ritmo de jazz, EDGELANDS un pequeño minueto de caja de música
 
 

 
Si cuando trate los dos discos de English Electric los recomendé ,espero que de forma vehemente, ,pues  con este añadido pues todavía más. DE LO MEJOR EN PROG DE VARIOS AÑOS, tanto si eras amante del género como si no. DISCO PARA NO PERDERSELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario