THE STRYPES SNAPSHOT

 
Debe ser la tercera vez que aparecen en este blog estos imberbes ingleses. El mótivo de esta aparición es el lanzamiento de su primer larga duración llamado SNAPSHOT. Para aquellos que no hayan reparado en la presencia en estas paginas del grupo simplemente acudir a mis antiguos archivos para ver como se las  gastan en directo estos mocosos y al mismo tiempo conocer un poco de su vida y milagros.
 
El Lp pues nada nuevo a lo adelantado en sus singles previos , cuyas caras a) son igualmente incluidas en el mismo, simplemente puro y duro R'N'B a la antigua usanza con unas gotas de New Wave vía Nick Lowe o Doctor Feelgood. Vamos si todavía escuchas a los primeros Stones, babeas con Yardbirds, te emocionas con Nine Below Zero o consideras que después de los Feelgood no hay nada mejor , ya sabes a picar de Strypes y su Snapshot.
 
 


Versiones de clásicos del r'n'b o de la new wave con algún tema propio bajo la dirección de dos maestros Chris Thomas y Chris Difford (Squeeze) en un álbum que  no va a suponer un cambio en el mundo del rock and roll para aquellos que ya están más que vacunados para esa enfermedad ( si les entretendrá) pero y si trasciende entre la juventud .... sería un bonito sueño que nuestros adolescentes escucharan en sus móviles cosas como WHAT A SHAME... tal vez habría esperanza para el rock and roll.



Por cierto, lo he regalado con el de One Direction en un cumple de un amigo de mis hijo, a ver si cuela.... siempre puede retornar a casa. Excelente disco , desde luego, ya esta en mi coche .

1 comentario:

  1. Hemos coincidido en la entrada, desde luego que es un placer escucharlos. No me han sorprendido, ya los conocía por sus EPs y vídeos de internet. Me parece estupendo que gente con esta juventud tengan como referencia discos y canciones de clásicos como los que han nombrado. Espero que no sea un producto comercial como en otros casos y,desde luego que hay que disfrutarlo. Saludos

    ResponderEliminar