MANIC STREET PREACHERS REBOBINANDO LA PELICULA

REWIND THE FILM representa la culminación de la evolución de los MANIC STREET PREACHERS en una banda de pop rock. Año tras Año , Disco a Disco los Manic paulatinamente han ido suavizando su sonido desde un punk rock, pasando por motivos épicos a lo U2 , hasta que por fin sorprendentemente se han transformado en la reencarnación de los clásicos autores british  de los 50-60 .
 
Queridos lectores si van buscando riffs de guitarras, ferocidad en la voz, canciones himno, entonces no pasen por la propuesta. Los Manics que se presuponen ya no existen.
 
Lo anteriormente expuesto no significa que el disco deba rechazarse más bien todo lo contrario. Estamos ante uno de los discos pop del año.
 

 
El single SHOW ME THE WONDER refleja el espíritu del disco que no es otro que una mirada al sonido musical de la era  de los padres de los miembros del grupo. Nada de estridencias sólo melodía de añejos y pretéritos tiempos .

Las colaboraciones de Richard Hawley y de las cantautoras indie Cate Lebon y Lucy Rose denotan que el asunto no va por los derroteros rockistas sino por vertientes más melancólicas y sosegadas
 


A todas luces un regreso inesperado en sus formas y al mismo tiempo sorprendente por el camino tomado si bien y lo que es más importante MAGICO .


2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con tu última palabra, MÁGICO. Hay una vuelta de rosca al tiempo pasado que se ha quedado quieto. Tanto la música como las imágenes lo expresan muy bien.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  2. Estos tíos siempre me han parecido geniales y, pase lo que pase, creo que nos lo seguirán pareciendo :)

    ¡Saludos"

    ResponderEliminar