PSYCHEMAGIK LA BESTIA Y OTROS ANIMALES DEEP FUNK ELECTRONICO

 
PSYCHEMAGIK son un dúo de remezcladores inglés dedicados al SPACE, BALEARIC SOUNDS y otros estilos cuyos nombres desconozco, NO TE VAYAS TODAVÍA QUE NO ME VOLVÍ LOCO .

En determinadas ocasiones se dedican a entrenerse con las remezclas de música disco clásica , estilo DIMITRI FROM PARIS y Cia  y en otras con piezas de funk o Deep Funk.

Una de las piezas de funk que han recreado es THE BEAST (BREAKWATER 1980) . Esta pieza se ha convertido en imprescindible en MI DISCOGRAFIA. ABSOLUTAMIENTE UNA GENIALIDAD DE FUNK MUSIC . PLAY IT LOUD


Y este instrumental llamado MORESKIN. Con un espectacular RIFF de guitarra. Igualmente parte de su éxito en estos saraos reside en la mezcla de greatests hits estos son las maravillas que fabrican: TALKING HEADS THIS MUST BE A PLACE .

FLEETWOOD MAC EVERYWHERE THE SHADOWS WONDERFUL LAND
HAROLD MELVIN AND THE BLUENOTES WAKE UP FOR EVERYBODY



 NOT FADE AWAY /BO DIDDLEY/STONES/HOLLY  a lo BESTIA
 
 

Este post estaba preparado hace varias semanas pero se ha venido postergando durante días y días por no encontrar momento adecuado para ello, además de no estar seguro de que estas llamemos locuras del que subscribe pudiera tener interés para los demás . La aparición de un LP completo PSYCHEMAGIK titulado MAGIK SUNRISE me ha dado el valor necesario para presentarlo. Un Lp excelente y que debería servir de modelo para todo aquel que desee conocer lo que es un gran álbum de música disco moderno: sonidos Africanos/ Roxy Music/funk/Jazz y hasta la sorpresa de SUSANA ESTRADA que aquellos ya con cierta edad reconocerán como aquella primera diosa porno española de los albores de la democracia de este país.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario