martes, 21 de mayo de 2013

HANNI EL KHATIB R'N'B , SKATES , MOTOS.... Y PENNY

Descendiente de palestinos y nacional de los USA HANNI EL KHATIB no es un representante de músicas del mundo, ni un rapero al uso, ni un miembro de una banda de gansters angelino aunque su aspecto asi lo de a entender. Es un frontman del R´N´R, amante del Skate y las motos , y tal vez suponga el FUTURO DEL ROCK.
 
 
 
 
 
 

FAMILY espectacular nuevo single del último disco de HANNI

Después de WHITE STRIPES y aprovechando que los BLACK KEYS se han decantado por sonidos soul HANNI, toma el relevo del rock and roll en su vertiente más crudo . Aquellos que añoran los discos de Jack White sin tanta demostración de pirotecnia guitarrera HANNI representa un buen relevo. FUCK IT YOU WIN es  ejemplo de ello.



WILL THE GUNS COME OUT su primer LP son 30 minutos de CONSTRUIR ROCK, DESTRUIR Y RECONSTRUIR EL ROCK AND ROLL según el propio Hanni





Una mixtura de GARLAND JEFFREYS con JACK WHITE y una pizca de BOB MOULD ese es HANNI.



SKATER confeso , creador de videos, y motero.  Unos utilizan el punk o el rap para describir su comunidad pero  HANNI utiliza como base el  R´N´B

Su nuevo disco HEAD IN THE DIRT cuenta con la producción del omnipresente DAN AURBEACH si bien se limita a pulir el estilo de HANN acercandose a  los propios Black Keys de sus primeros discos.
 


Y por último PENNY



Si os gusta prometo más . HANNI EL KHATIB .

No hay comentarios:

Publicar un comentario