THE STRYPES, JUVENTUD DIVINO TESORO

Es muy probable que teniendo quince años hayas soñado tener un grupo de rock con tus amigos. Que vuestras pintas eran las más alucinantes. Que las niñas del instituto hacían cola a vuestra llegada. Que actuabais en salas de conciertos abarrotadas. Que como se dice ahora erais lo más Hype antes se decía que molabas. Para JOSH, PETE, EVAN y ROSS no es un sueño. Con Vds la MEJOR BANDA DE QUINCEAÑEROS DEL MUNDO THEEEEEEEE STRYYYYYPEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En mi mundo ideal los ídolos de mis hijos serían The Strypes. Que gustoso sería escuchar en familia  clásicos del R´N´B a toda potencia . Que pidieran de regalo de cumpleaños unas entradas para ver a estos chavales irlandeses de edades entre 15 a 17 años. Y si no están convencidos aquí un pequeño concierto de estas bestias juveniles.(OBLIGATORIO 5:28 Ain´t Right DR FEELGOOD HAN RENACIDO)


Los chavales sólo disponen de un Ep YOUNG GIFTED AND BLUE de cuatro temas que no es más que clásicos de R¨N¨B que probablemente hayas escuchado cientos de veces por mayores. Ahora bien si quieres que la música sobreviva hay que hacer proselitismo entre los más jóvenes y esta es una buena oportunidad para ello
 





La verdad es que no debería ser difícil que los menudos se rindieran a estos chavales. Imagen no les falta, guapetes, chulillos, energéticos, impactantes y para colmo tocan como si estuvieran poseídos. Y que instrumentos tan preciosos tienen entre sus manos. Su disco no es muy original pero a quién le importa si los primeros Stones hicieron lo mismo. No se lo que duraran o si seguirán por este camino pero estos pequeños Yardbirds merecen triunfar. ESTE ES EL GRUPO QUE QUIERO PARA EL CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS  Matricula de Honor (como cantaban Tequila) Ahora COMPLETE CONCERT AÑO 2011 HORA Y MEDIA DE CLASICOS IMPACTANTES ( who, kinks, Undertones, Beatles, Animals, Yardbirds, Chuck Berry,Stones Nick Lowe,..) Un curso de historia del rock.
 
 Por cierto atención al bajista realmente un fenómeno! y a partir del minuto 50 ( estos minutos son antológicos) es el no va más. Esto es  MY GENERATION!!!
 


1 comentario:

  1. Hice una prueba: le puse "Got love if you want it" al más pequeño de mis hijos (6 añitos), con los cascos, y se puso a bailar, atrapado sin remedio.

    Luego la dejó, antes de que terminara; debió parecerle demasiado larga.

    ResponderEliminar