viernes, 8 de marzo de 2013

PUNKS ON MARS.- BAD EXPECTATIONS (2013)


PUNKS ON MARS no es más que el proyecto llamado Glitterpunk de un  geniecillo llamado RYAN HOWE. El mundo del powerpòp tiene esa rara costumbre de estar plagado de solitarios de los estudios de grabación. Enfermedad que podría llamarse Síndrome de Brian Wilson. Además en el caso de Ryan Howe debe ser de cierta gravedad pues éste sólo es uno de sus proyectos paralelos (Luke Perry como el personaje de Sensación de Vivir es uno de ellos).
Pese a que el artista pretende llamarlo Glitterpunk la verdad es que no hay mucho de glitter y tampoco de punk . Realmente me recuerda a clásico powerpop de los 80 con mayor utilización de teclados más o menos como unos Shoes, 20/20, Quincy...
 


Bad expectations es el segundo lp bajo el nombre de Punks on Mars. Si el primero pecaba de cierto lo fi , éste ya es otra cosa, ahora si hay un trabajo de producción con canciones más compactas y mejor sonido.


Espero que os toméis un poco de tiempo en disfrutar con Ryan Howe y su proyecto .Buen lugar para el powerpop. Este post dedicado a cpop espero que disfrutes.

1 comentario:

  1. Thanks one more time for a band that i know next to nothing before i read this post. BTW I adore Bandcamp where i discover ton of bands everyday.

    Eric

    ResponderEliminar