martes, 26 de febrero de 2013

THE ANGELS.- THE ANGELS (1977)

NO WAY GET FUCKED FUCK OFF es una de los coros más famosos del publico de rock australiano. Como un mantra se va repitiendo cada estrofa de AM I EVER GONNA SEE YOU FACE AGAIN el tema más emblemático de esa institución llamada THE ANGELS ( o ANGEL CITY en algún lugar de este mundo).
Apadrinados por Bon Scott y Malcom Young, en 1976 ve la luz la susodicha canción que les convierte en favoritos de la escena rockera australiana. El tema obviamente se incluye en el primer disco de la banda titulado como la misma.
Para tener una idea de la popularidad de la canción basta decir que en tres años grabaron tres versiones en estudio del mismo . 
 

                                  LA CANCION AM I EVER GONNA SEE YOUR FACE AGAIN
                                  EN VIVO CON LOS COROS DEL PUBLICO
La banda formada por los hermanos Rick y John Brewster con la ayuda de Doc Neeson han resistido el paso de los años con un hard rock bastante simple pero realmente efectivo. No inventan nada pero no importa " it´s only rock and roll."
De su extensa discografía a mi gusto destacan sus tres primeros trabajos y de entre ellos éste primero .

                           SHELTER FROM THE RAIN es una de las mejores canciones de álbum
 
Este primer disco es un buen ejemplo  de simple rock de los 70 sin artificios todavía conservando esencias más melódicas sin adentrarse de lleno en terrenos hard ni en sonidos 80 como más adelante la banda va a mostrar.
 

1 comentario:

  1. La primera vez que oigo de estos australianos, bueno me suenan remotamente, vaya. Los dos temas me han encantado y ya estoy escuchando el disco dispuesto a intentar agenciármelo. Gracias.

    ResponderEliminar