RUMORES DE FLEETWOOD MAC

  Afinales de Enero del próximo año 2013  parece ser la data fijada para el lanzamiento al mercado de la nueva versión expandida del clásico álbum de FLEETWOOD MAC ,RUMOURS. Las revistas especializadas van preparando el terreno al suceso y han comenzado a sacar artículos y portadas sobre el acontecimiento. No debemos de dejar de  tener en mente que el disco en cuestión es uno de los más vendidos en la historia de la música , y si bien en determinados momentos ha sido menospreciado, hoy ha alcanzado el status de clásico. Como no voy a ser menos, éste post es un homenaje  a esta obra  y a sus artistas ( y a ti que era de tus favoritos y seguro que allá lo sigues disfrutando).

 Sobre la creación del álbum y su historia, nada mejor que comenzar con el documental de la serie CLASSIC ALBUMS dedicada al disco

Nada mejor que en un momento de sosiego y tranquilidad que disfrutar de una buena lectura , mientras degustamos las canciones del disco. Recomiendo para ello la lectura de MAKING RUMOURS escrito por Ken Caillat y Steven Steifel y ampliar lo relatado en el documental .



La nueva reedición del disco , como es habitual, saldrá en edición normal y super de lujo ( compuesta por el disco original mas la b side Silver Springs, 2 discos de tomas alternativas, un Live 1977 de la gira del rumours, un DVD  documental llamado Rosebud  sobre la gira del 77  y demás parafernalia propia . Del listado de rarezas no hay nada que sea ´muy apetitoso o muy diferente a lo contenido en anteriores reediciones, salvo lo referente a la gira de 1997.





1 comentario:

  1. ¿Que ha sido de aquella primera cassete del Rumours made in Portugal? Sin duda ha sido la cinta que se ha puesto más veces en un reproductor.
    Un gran disco.

    ResponderEliminar